Charlando y volando con una hermana.

9 0 0
                                    

La escuela de mi hermana era el doble de grande  y de antigua que el Bulevó. Por suerte yo sabía más de la mitad de mis poderes, sino hubiéramos tenido que limpiar cosas. La práctica de poderes me dio tiempo para charla con mi hermana a solas.

-Me enteré que tienes un novio.-bromeó mi hermana.- ¿Un lobo?

-Sí.- suspiré.- No es mi novio, o por lo menos él intenta no serlo.-bufé.

-Es peligroso. Podría matarte.

-Lo sé, Franca. En cambio tú tienes a un oxighe.

-¿David? Es mi ex novio.

-¿Enserio?

Franca suspiró.

-No me conviene tener novio, y mucho menos alguien tan inmaduro como David.- explicó.

-¿Inmaduro?

-Sí.-respondió.- Yo soy madura porque me secuestraron miles de veces y sé lo que es sufrir, además trabajo en el negocio familiar y ayudo siempre en la familia cuando puedo. En cambio, David- suspiró de nuevo.- es muy inmaduro, a pesar que sea tierno, no sabe lo que me pasa nunca, es por eso que le pedí un tiempo largo.

-Él cree que sigue siendo tu novio.-le dije.

-Eso es lo peor. Yo lo sé. ¿Y tu lobo? ¿Es José, verdad? Ha venido muchas veces a esta isla.

-¿Enserio?

-Sí. Viene mucho. Y la hermana de trece años también.

-¿Quién es su hermana?

-Angélica. Espantoso nombre para una mujer loba.- se rió Franca.

 Suspiré, no tenía ni ganas de reírme. Es más, si José estaba en la isla, ¿porqué no ir a verlo? Aunque sea a su hermana, quizás sería lindo ir a verla.

-¿Podemos ir a ver al a hermana de José?-pregunté.

-Está bien. Pero es medio agresiva.-me advirtió.

-No importa.

-Vayamos remando por el lago. Es el camino más rápido que tomar para ir al sitio donde está.

Nos levantamos y fuimos a buscar los botes en el patio trasero. Ese colegio era muy rico, hasta poseí un lago que iba hasta el otro extremo de la isla.

NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora