basado en el filme de netflix "a wiskery away" !¡
Jisung corrió a toda velocidad por encima de los techos, saltaba de casa en casa con gran habilidad y una gigantesca emoción en su pecho que lo impulsaba a apresurarse más aún cuando sus extremidades se movían con toda la rapidez que podían. Su felicidad no lo dejaba detenerse a pensar en el cansancio, contrario a eso su mente lo alteraba más al hacerle pensar lo poco que faltaba para llegar a su destino.
Cuando dio la última vuelta divisó la figura que tanto añoraba y todo su cuerpo tuvo un último impulso de energía aumentando su velocidad mientras hacia sonidos para llamar la atención del joven que ahora miraba sonriente en su dirección.
Una vez Jisung estuvo a unos pasos del chico, éste se arrodilló y extendió sus brazos en dirección de Han, quien no dudó en lanzarse feliz a éstos.—Hola, Sonnie —el chico se levantó del piso con Jisung en sus brazos acurrucado.
Sonnie, ese el nombre que Lee Minho le había otorgado a Han Jisung cuando éste era un gato y el joven Han adoraba aquel nombre pues siempre que salía de los labios del pelinegro éste le miraba sonriente mostrando el cariño que le tenía.
En respuesta el pequeño felino color café ronroneó en los brazos del humano, provocando que riese y agitase de felicidad el corazón del gatito.
Han Jisung había obtenido una máscara de gato en una noche lluviosa, había olvidado cómo había terminado frente a aquel místico y misterioso puesto en medio de la nada y quizá para el día de hoy también ha olvidado otros detalles, lo único que se había quedado grabado en su memoria era el precio de aquella máscara: su rostro de humano.
Al vendedor le parecía un cambio justo, le entregaba un máscara mágica con el poder de convertir a Jisung en un gato por el resto de su vida y lo único que perdería era su humanidad. Por supuesto al escuchar el costo Jisung temió y se negó, pero aquel enigmático hombre no perdería una venta, por lo que después de despreciar la vida humana que llevaba Han, le ofreció llevarse la máscara como prueba, si le gustaba le entregaba su rostro humano, si no le entregaba la máscara de gato y fin de la historia.
Al inicio de la prueba fue todo una aventura, la habilidad y destreza que tenía como gato era totalmente diferente a la que tenía cuando caminaba con pies. Pero aquel viaje se volvió aburrido rápidamente, Jisung no tenía idea de que hacer como gato, si que era divertido saltar en techos, sobretodo poder caer de grandes alturas y lograr aterrizar de pie, también tenía un gusto culposo por la sensación de cuando alguien rasca detrás de sus orejas pero nada de eso era suficiente para que decidiera dar su humanidad.Hasta que Minho dio con él siendo un gato.
Lee Minho, un chico de su edad con el que ha compartido clases desde que tiene memoria es también el chico que roba los suspiros de Jisung. Y aún cuando han compartido sus vidas estudiantiles, no se consideraban amigos, por supuesto que se conocían y cuando se encontraban en los pasillos o en los salones vacíos se saludan o se regalan una sonrisa, pero nunca pasaron a más; por esa misma razón Jisung desconocía bastante del coreano como, por ejemplo, el inmenso amor que Minho tiene por los felinos. Sin importar que Minho era un chico bastante abierto y honesto nunca lo había escuchado hablar de gatos, así que experimentar el gran cariño que le tiene a los mininos fue sorprendente.
Minho se encontró con Jisung cuando éste descansaba de tanto correr, el gatito había encontrado una agradable y fresca sombra debajo de un árbol, aún cuando pensó en trepar y descansar en una de las ramas, el cansancio de sus patitas fue mayor que él y sólo se recostó junto al tronco para tomar una siesta y después volver a casa para deshacerse de la máscara.
Minho no pudo evitar detenerse cuando vio a un pequeño gato café dormir, su corazón se estrujó cuando vio lo sucio que estaba el felino, asumió que llevaba días en la calle y carecía de un hogar cuando la realidad era otra y Jisung se había puesto a jugar en la tierra porque en aquella forma nadie lo juzgaría y siempre había deseado intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
antología; skz
FanfictionDiversos one-shots o drabbles que voy escribiendo sobre shipps de Stray Kids o de ellos en general.