Hoy regresaría a la veterinaria después de los acontecimientos ocurridos. No es que volvería porque iba recuperar mi empleo, sino porque que mi decisión de aceptar ir Australia, acudir donde las instalaciones de Wildlife save estaba tomada, solo venía intercambiar algunas palabras, Dakho sunbae iba esperar mi llegada y nos reuniríamos.
Había acordado reunirme con Yoongi después de la charla que tendría. Iba informarle antes que a mis padres sobre mi decisión, él tenía conocimiento sobre mi reunión, había querido venir acompañándome, intuía la razón, era un algo deprimente que él estuviera cerca cuando hablaría de una partida.
No quise que viniera acompañarme y fuera testigo de los primeros trámites que me llevarían alejarme de Seúl por unos cuantos años, por consiguiente, apartarme de él. No es algo que pueda evitarse cuando ya tenía la determinación de cumplir mis propósitos anhelados.
Aún no sabía si los nuevos días en un país que antes no he visitado, estar rodeada de personas que no conocía y acostumbrarme a otro ritmo de trabajo iba resultar para mí, si el sacrificio de dejar mi familia, relación, la vida que conozco en esta ciudad serviría, rendiría sus frutos.
La verdad estaba pensando mínimamente en ello.
Yoongi consiguió ayudarme despejando ciertas inseguridades y pesimismos, estuvo encontrando las frases adecuadas que sabía llevaría mi coraje hacia ese camino que aspiraba llegar desde pequeña. La vida traviesa se animó a poner otro obstáculo que evitaba mantenernos juntos, yo acepte dicho reto, el pelinegro iba aceptarlo también.
En fin, ya no debía darle demasiado vueltas, era un hecho que me iría.
La señora Lee, la jefa, aún seguía llamándola de esa manera, tan pronto se enteró que iría a su local veterinario se comunicó conmigo, tan escandalosa y dramática como era ella pidió que viniera mucho antes que lo acordado con su ahora prometido para comentarle sobre los acontecimientos cercanos en mi vida, la mujer consiguió enterarse a medias de lo sucedido luego de mi rescate y eso la tenía desconcentrada, quería saber la historia completa, dado que los detalles posteriores se mantuvieron en reserva ella desconocía varios.
Y hablar sobre ello era algo que hubiera preferido evitar, sin embargo, le debía alguna mención de lo ocurrido. Supe que estuvo ayudando en mi búsqueda, junto a los que conformaban el equipo médico en su negocio, incluso pidió ayuda a la mujer de oro, su amiga y enemiga, Suh Eunyeong, quien contribuyo manejando algunas influencias, de igual modo debía hacerle llegar pronto mis agradecimientos. La jefa hizo uso de su poca paciencia para no ir hasta mi casa y hacerme soltar todo.
No puedo decir que no vaya gustarme absolutamente compartir algunas horas en compañía de la Señora Lee.
Fue ella la mujer que me dio la oportunidad de realizar un trabajo satisfactorio trayendo consigo que conociera a Jongsu, aprendiera de la experiencia de Dakho y Jun sunbae, indirectamente haciendo posible reencontrarme a Yoongi y de la misma manera desvincularme. La veterinaria fue ese territorio neutral, será, donde cualquier cosa podía pasar.
ESTÁS LEYENDO
Love Letters 2《》 Min Yoongi (COMPLETA) ✔
FanfictionLos sueños, las metas, los proyectos se cumplen con esfuerzo y dedicación. Sin embargo el amor puede guardarse en el corazón, no olvidarse, puede incluso transformarse en uno más fuerte y maduro. Yoongi empieza a creer que el destino no es una tont...