CARTA
Yoongi:Estoy pensando en ti cada maldito día de mi encarcelamiento.
Estoy falta, soportando nuestra lejanía. ¿Por qué no vienes y me sacas de aquí?. Enserio nunca antes me he sentido tan igual a una princesa encarcela en lo alto de su castillo con un gran dragón escupidor de fuego haciendo guardia en la entrada. Quizá deba preguntarle al joven burro que ronda cerca al gran establo si quiere alejarme de ella o llevarme lejos.
Los dos días que se suponía debía quedarme en estos terrenos ganaderos, se han convertido en tres y ellos en totalidad serán seis. De una manera increíble aumentaron. Gracias a esto tengo una madre al borde del colapso porque quiere ya de regreso a su pequeño hijo que he traído conmigo a su lado, aunque al niño realmente no le interesa mucho estar perdiendo clases porque jugar con los animales que le permiten acercarse obviamente es mucho mejor que asistir al colegio. Este dulce pequeño hasta ahora a sido mi fiel escudero.
Si supieras con quien me he reencontrado estarías tan preocupado como yo. Estoy volviéndome paranoica con la estadía aquí, por eso he mencionado lo del encarcelamiento, porque precisamente los límites de este lugar se han vuelto una cárcel, la insistencia de ella por que nos quedemos a seguir analizando su ganado, excusas baratas para no permitirme ir y seguir protagonizando el libreto asignado hasta que tuviera total certeza que sí le creí sin dudas. Su ojos parecen no aceptar una negativa por respuesta.
Pedir el punto de vista a la "Chica de oro", sólo aumento mis niveles de sospecha sobre su falsa amabilidad. O quizá estoy siendo demasiado injusta con esta persona al creer que es imposible su cambio. No lo sé.
Aparte me pone tan nerviosa que intente preguntarme constantemente sobre acontecimientos de mi vida, incluso pareciera que tuviera detalles sobre esta. Es algo terrorífico, o nuevamente mi paranoia jugándome malas pasadas.
Sé incluso si estuvieras en Seúl no podría verte porque sigues en tu viaje. Regresa pronto, y si yo aún no vuelvo para tu regreso es porque por algún motivo sigo atrapada en este sitio. Debes salvarme de ser así!
Sálvame! Y cuando lo hagas dame un beso. Usa tu lengua tecnológica conmigo.
Ya sabes en un rescate se debe dar uno de esos besos que nunca se olvidan. Aquel del que desear separarse es imposible.
Será un milagro que esto llegue a publicarse. La conexión a internet por aquí es muy mala. Otro punto para dar validez a mi semi secuestro. Falta de comunicación con el exterior... Contigo.
ESTÁS LEYENDO
Love Letters 2《》 Min Yoongi (COMPLETA) ✔
FanfictionLos sueños, las metas, los proyectos se cumplen con esfuerzo y dedicación. Sin embargo el amor puede guardarse en el corazón, no olvidarse, puede incluso transformarse en uno más fuerte y maduro. Yoongi empieza a creer que el destino no es una tont...