Lunes 7 de Junio del 2021
Querido, Yoongi:
Si escribir una carta hace dos años ya era bastante anticuado. En la actualidad lo es aún más.
Los pájaros cantan fuera de mi habitación mientras el lapicero de tinta negra con la que escribo estas letras de desliza por la hoja de papel donde mis palabras se plasman.
Mi Yoongi han sido dos años donde las circunstancias no me permitieron escribir. Cuando llegué Australia fui directamente hacia el zoológico especializado en preservar la vida de animales en peligro de extinción. La señal de Internet fue nula en esos días, un problema de conexión en los cables que causaron algunos animales asustados. El servicio de envíos no operaba en esa área de la ciudad. Llegué en una época donde se necesitaba todo el apoyo posible. ¿Leíste las noticias de esos días? Los bosques estaban ardiendo. Los animales heridos llegaban sin parar a diferentes centros para ser atendidos. Fue terrible. Nadie tenía un segundo para respirar. De esa manera pasaron las semanas. Cuando me di cuenta que no te había escrito me dio mucha vergüenza, mi valentía para escribirte después de una largo tiempo y expresarte mis sentimientos se esfumaron. Tampoco escribiste. Quizá cumpliendo con ello la promesa que si algunos de nosotros no escribía era porque nuestro camino iba hacia otro destino.
Posiblemente lo expuesto anteriormente suena excusa pero sucedió. Puede que si sea una gran excusa para que no tires mi carta antes de leerla por completo. ¡MIN Yoongi! ¡Por favor no tires mi carta, aunque esta allá tardado dos años en llegar!
Pensaba en ti cada día. Sin falta. Cuando un niño venía y cantaba. Cuando un pequeño gato venía juguetón. Podría seguir enumerando una larga lista pero me llevaría casi toda la hoja. Eres bastante popular en Australia déjame decirte. Incluso llegaste a dar un concierto en este país en este período. No fui a verte, tampoco me buscaste. Estuvimos en el mismo país pero no nos encontramos. No era nuestro destino hacerlo. No era nuestro momento. Y no lo fue en el pasado tampoco.
No sabes cuanto he crecido personal y profesionalmente en todo este tiempo. Fue una gran decisión venir. No me arrepiento de esa decisión. Hubieron días tristes y difíciles pero los soporte muy bien. Con mucha fuerza.
Sé que tú también has crecido bastante como artista. Ni siquiera necesito leer noticias y ver un ranking para comprobarlo. Eres Yoongi, eso es lo que haces crecer cada día. Por eso te ame. Te amo.
No he podido mirar hacia otro lado, hacia otra persona y darle este mismo sentimiento porque es tuyo. Este amor te perteneció desde siempre. Para mí aún no acaba.
El recuerdo de tu belleza perfecta, el gran hombre que eres me hizo soportar todo y regresar. Regresar con una versión más segura de mi misma.
Yoongi regreso a Corea del Sur. Esa es la noticia que quería darte. Regreso para quedarme. Sé que es injusto decirtelo ahora pero alguien me aseguro que no debo dejar pasar esta oportunidad.
Si quieres verme estaré ahí esperándote. ¿Recuerdas el paisaje que quisimos visitar juntos? Te estaré esperando. Entenderé si no vienes. No debes preocuparte si no lo haces. Jamás me enfadaría contigo o guardaría de algún modo rencor. Eres mi persona especial.
Incluso si este amor es inacabado y vive del recuerdo fue, es perfecto.
Sunhee
ESTÁS LEYENDO
Love Letters 2《》 Min Yoongi (COMPLETA) ✔
FanficLos sueños, las metas, los proyectos se cumplen con esfuerzo y dedicación. Sin embargo el amor puede guardarse en el corazón, no olvidarse, puede incluso transformarse en uno más fuerte y maduro. Yoongi empieza a creer que el destino no es una tont...