LX

2.7K 254 61
                                    

Estoy con Jonsung y Yoonsuk disfrutando un poco del tiempo libre que se nos a otorgado cerca al estanque rodeado de rocas, vegetación, plantas acuáticas, que es la residencia especial de unos gansos en la propiedad de la familia de Oh, los acaudalados dueños. El sol a penas a salido, el clima es perfecto para disfrutarlo, calienta nuestra piel sin problemas.

Minji se había quedado dentro de su lujosa casa de campo porque tenía que revisar algún tipo de documentación importante que había sido enviada por la empresa que manejaba entorno a estos terrenos agrícolas, de lo contrario hubiera venido siguiéndonos con sus tacos, mostrando su gran habilidad de caminar sobre todo tipo de superficie. Nuestra estadía aquí se había vuelto en una más larga de lo pensando, revisión, vacunación total del ganado había llevado bastante de nuestro tiempo aquí, hubo una cantidad de ganado superior al imaginado, y ella pedía un detallado informe del estado de salud de cada ejemplar porque era indispensable para presentarlo a las instituciones correspondientes con el fin de mostrar la buena salud de la especie, después quiso que sigamos revisando a sus otros animales imposibilitando nuestra ida. La señora Lee no quería perder un importante cliente y aceptaba todos los requerimientos. La muchacha de cabello marrón solía distraernos un montón en mitad del trabajo, eso también ayudo mucho a que no concluyamos rápidamente, sobre todo a mí, me lleva por otros lados en medio de extraños pedidos donde solía hacer varias preguntas. Estaba cansada.

Rodeo el estanque fijándome las piedrecillas sueltas que están esparcidas por los costados, algunas tienen diferentes tonalidades al habitual gris. El agua que rellena el espacio acuático es clara y limpia. Los gansos están muy a gusto, es el lugar apropiado para ellos donde se dan un fabuloso chapuzón, si nos acercamos demasiado empiezan a graznar intolerablemente, abren el pico avisando el peligro que correríamos si dábamos otro paso, probablemente en su afán de cuidar su hogar de desconocidos como nosotros.

Yoonsuk sin embargo no se a dado por vencido con volverse amigos de los emplumados, y hace recurso del elemento confiable que podía hacerte amigo de cualquiera. El alimento. La anciana mujer que nos recibió, de la cuál ahora sabíamos su nombre, Siyeon. Abuela Siyeon, como quería ser llamada, le regalo una pequeña bolsa con semillas para que pudiera dárselas. Mi hermano estaba disfrutándolo mucho alimentándose.

Me quedo mirándolo disfrutar de estos momentos que no puede experimentar en la ciudad, pensando que bien lo paso un niño en espacios abiertos. Se adelanta al borde, casi yendo completamente hacia adelante y caer dentro del estanque, pero es hábil, evita caer, el corazón se me congela del susto mientras él ha girado a verme. Hasta Jonsung se puso a la expectativa por si el pequeño necesitaba ser rescatado.

—¡Yoonsuk, debes tener cuidado! —le regaño alarmada a la par que ya estoy con él sujetándolo del brazo para alejarlo del borde peligroso.

—Ya no me acercaré demasiado, pero no me digas que deje de darles las semillas a los patos, por favor, tienen hambre —contesta con el aire infantil que maneja, poniendo un puchero.

Lo dejo seguir dándole otra advertencia, a la siguiente nos alejaremos, no quería tener que pasar un tremendo susto al verlo ahogándose. Hace caso a mi advertencia y esta vez deja una respetable distancia del borde.

Con Jonsung nos alejamos unos pasos, permite que el pequeño no se pierda de nuestro cuidado, pero tampoco escuche alguna conversación que pudiéramos tener. Mi amigo tiene una flor amarilla que arranco, a la cual va sacándole pétalo a pétalo frunciendo el ceño, caen a nuestros pies conforme va tirándolos hasta que ya no queda ninguna. Sabía que no era nada tonto, había intuido lo suficiente para saber que entre nosotras algo guardábamos, y estaba esperando lo explicara, había callado sobre que conocía a su exnovia Eunji, a la quien yo conocí como Minji, a pedido de ella, no podía seguir no diciéndolo, si esta preguntaba diría que únicamente atribuí silenciarme sobre el inconveniente que tuvimos, guardaría el secreto de ello ante él.

Love Letters 2《》 Min Yoongi (COMPLETA)  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora