XL

3.6K 301 42
                                    

La luz solar golpea contra mi cara sin piedad. No he aplicado ni una gota de bloqueador sobre mi piel. La gorra que traigo protege mínimamente mi rostro, estoy apunto de tomarla y tirarla lo más lejos posible por ser inservible. Mis brazos están protegidos bajo la tela de la camiseta manga larga, mis piernas están directamente expuestas a los malignos rayos ultravioletas. Mi piel iba a pagar la factura es unas cuantas horas más. Yongsu estaba en un situación a un peor a simple vista. De cabeza a pies sin ningún tipo de protección. Aunque a él no parecía importarle, estaba perfecto en su situación. Un chico dado por completo al aire libre.

Después que este último me pidiera brindarle ayuda para acompañarlo donde su tío. Hermano de su madre. Dejo claro eso. Me negué en un primer instante porque tenia mis propias prioridades este sábado. Cuidando de Yoonsuk y Holly. Con quienes pasaría un hermosa velada comiendo dulces. Aunque la mascota no probaría ninguno de esos manjares. Bastó un segundo intento por su parte cambiarlo todo. La mención de caballos hizo que aceptará ir con él. Y el plus de llevar conmigo a mis pequeños fue la cereza del pastel para ir en su tras. Aquí estábamos en la granja de su familiar.

En un hombro llevo la silla de madera al lugar indicado. Establecido. Donde se llevará la reunión central en medio del verde pastizal perfectamente cortado para la reunión. Aún no había tenido la oportunidad de ver tranquilamente a los caballos. Sólo le habías echado una ojeada para empezar el trabajo.

—¡Hay mucho trabajo que hacer! ¡Necesitamos trabajar duro! —anuncia el tío de Yongsu con mucha energía desbordando por su cuerpo. El carga consigo tres de las sillas. Si hubiera podido traer consigo el doble de ella lo hubiera echo. Era un hombre fuerte—. Quiero agradecerles por venir Ayudarme. No contaba con el dinero suficiente para contratar algunos trabajadores... —dice decayendo su brillante mirada animada, detenido su paso—. Mi esposa de pequeña se crío rodeada por caballos. Siempre quiso trabajar a lado de ellos brindado ayuda a la comunidad. Haciendo sonreír a los demás. Solucionando dificultades. Cuando se entero que existía la equinoterapia y que esta era efectiva  no dudo en ponerse a trabajar en hacer posible este proyecto. Ella no esta ahora conmigo pero voy a cumplir ese sueño que dejó en mis manos.

Su sobrino le da una palmada para que siguiera dejando su carga a un costado  adelante, mientras yo sonrió brindando apoyo también sin ninguna palabra que pudiera pronuncia porque me encuentro conmovida y la rara sensación en mi garganta podrían convertirse en lágrimas. Escuchar a su tío es muchísimo más conmovedor.

Cumplir el sueño de su esposa fallecida. Quién ya no estaba. Continuar con lo que dejó pendiente. Dar lo mejor para tratar de realizarlo. Su cuerpo había dejado de existir pero el legado que ella dejo quedo en el corazón de su esposo. Quién estaba  más que dispuesto a cumplirlo.

—Quizá me a tomado unos años llevarlo en marcha pero lo conseguiré —dice reanudado el caminar—. Lo haré bien por Yeong.

Mi empeño por que todo consiga salir a la perfección está en su grado máximo. La conciencia me grita que debo esforzarme como nunca en la vida.

Continuo entusiasta, con la esperanza que todo logre salir perfecto. Me molesto conmigo por estar fastidiada por algo como los rayos del sol que solo me están afectando este día. Necesitaba estar mas enfocada y quejarme menos. Algo que en la vida diaria debería tener presente siempre. No dejo de lado los regaños hasta llegar a nuestro destino.

—Gracias —repite. Dejando muy claro su agradecimiento. Sin dejarnos responder se aleja a toda prisa señalando que se pondrá  a trabajador en otro sector mientras nosotros concluimos el de aquí.

Cuando estamos de regreso para continuar trayendo material. Los pequeños hijos del viudo. Una niña y un niño. Ellos junto a Yoonsuk están corriendo por todas partes con Holly detrás de ellos. Los gritos contagiados con risa resuenan por todo el lugar. Nadie los molesta, nadie les llama la atención. Nadie corta su diversión. Su alboroto. Algo imposible de llegar acabo cerca a un parque o edificio familiar. Los vecinos molestos vendría a reclamar por la bulla.

Love Letters 2《》 Min Yoongi (COMPLETA)  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora