Prólogo

8.7K 662 58
                                    

Mis sueños se estaban cumpliendo. Todo estaba marchando increíblemente bien. Estaba feliz por aquello. Cada paso que daba junto a los chicos era increíblemente fantástico. Jodidamente alucinante, nada de lo que hubiera imaginado antes de debutar. 

Gracias al momento magnífico que vivía pensaba no necesitar nada más a parte de crear  música y recibir el gran cariño de los fans, dejarme querer por ellos.

Pero todo había cambiado en un segundo.

La había vuelto a ver.

Después de todos estos años. La volví a ver.

Mi amor de la escuela. Pensé que la había enterrado en un grato recuerdo. Doloroso y dulce.

Sunhee.

Verla de nuevo trajo consigo aquellos sentimientos que creía  estaban resueltos.

Seguía como la recordaba.

Al igual que en la época  en la donde fije mi corazón en ella y no tenía el valor para acercarme directamente esta vez tampoco había logrado ir donde ella sin que mi cobardía apareciera.

Suponía que algunas cosas no cambiaban incluso con el transcurrir del tiempo.

Sabía donde encontrarla de nuevo.

¿Tenía el derecho de acercarme después de como acabo lo nuestro?

En estos días me estaba volviendo loco pensando en lo que debería hacer.

Pero al fin había decidido.

Al igual que aquel chico de secundaria que escribió cartas. Este Yoongi también lo haría.

Porque siempre escribir se me había dado mejor que cualquier otra cosa.

Quería intentar que mi primer amor volviera a mí.

Porque este tonto corazón no la había olvidado realmente y porque era un imbécil también.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Letters 2《》 Min Yoongi (COMPLETA)  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora