VII

3.8K 417 11
                                    

Sunhee:

Desde la lejanía cobarde con miedo es de donde escribo.

Te he encontrado pero mis pasos no son capaces de caminar firmemente hacia ti. Si lo intento siento que cada paso dado con mis piernas temblarían hasta que cayera.

Parece que lo mejor sería no hacerlo nunca porque todo ahora parece más difícil, muy difícil...Muy difícil mirarte directamente a los ojos. Siempre he sigo alguien que piensa mucho las cosas, no puedo evitar hacerlo. Mis pensamientos me consumen.

Sunhee quisiera poder tomar tu mano al menos un instante fugaz y que sonrieras mientras lo hago. 



—Olvídate de esto —dice Yein cuando termina de leer la carta para después dejarla a un lado parece intentar con todas sus fuerzas no tirarla lejos—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Olvídate de esto —dice Yein cuando termina de leer la carta para después dejarla a un lado parece intentar con todas sus fuerzas no tirarla lejos—. No tienes que prestar atención. Eso no es real, este tipo de relaciones no funcionan.

—No estoy tomándome nada enserio, no pensé que algo así volvería a pesar. No sé que debería pensar.

—¿Qué deberías pensar?. Nada. No deberías pensar nada, no estas en la obligación de hacerlo ni sentir nada sobre lo escrito es estas cosas.-responde. Está preocupada por mí, por lo anteriormente  sucedido—. Pídele a la señora Lee que las tire, no tiene porque entregártelas.

Sonrió levemente para tranquilizarla.-Estoy bien nada malo va ocurrir de nuevo.

Ella me mira por un instante con su mirada acusadora y chispeante.-Bien si tú lo dices...Mejor hablemos de algo  real. ¿No crees que Jongsu cada día es más lindo? ¿Verdad que sí?.-esta vez la alegría parece invadirla.

—Es guapo —admito—. Pero nada va pasar entre nosotros, si eso es lo que estás pensando —lo digo para parar su imaginación y obsesión de emparejarnos no volará hasta el otro universo.

—Está súper bueno —hasta ahora siempre me recordaba lo bueno que estaba—. No puedo tenerlo porque tengo novio y lo amo pero tú estás soltera, aprovecha. Podría ser todo tuyo si lo quisieras. Puede funcionar con él.

—Jongsu sólo es mi amigo y planeo esa relación continúe así, sin cambios.

—Pues yo espero que tus planes cambien pronto porque ese chico planea saltará sobre ti, mis ojos expertos lo saben.

No tenían que ser tan expertos para ver esas intenciones.

Quizás si debería darme un chance con ese chico. Debería plantearme seriamente y dejarme ser conquistada por Jongsu.

 Debería plantearme seriamente y dejarme ser conquistada por Jongsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Letters 2《》 Min Yoongi (COMPLETA)  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora