EPÍLOGO (FINAL)

3.4K 401 51
                                    


Yoongi, 2025

Bajo el cálido cielo azul alemán, una gran área natural se extiende a mí alrededor, el paraje natural al aire libre será escenario de músicos que expondrán su arte en medio de la naturaleza. Está ubicado en un paraje, un ambiente aislado, lejano de la caótica ciudad, en los límites de un agradable Pueblecillo del país teutón. La finja fue especialmente preparada para la celebración de este gran evento musical, presentaba las garantías tanto técnicas como ambientales. El programa que ideo el desarrollo de este tipo conciertos buscaba y pretende que exista dinamismo directo entre lo musical, el medio ambiente y ser humano. Aunar, armonizar el arte y el conocimiento, el ocio y la defensa activa del patrimonio natural. Lo artístico y humano. Los años han seguido avanzando, pero todavía muchas partes de la población prefiere ignorar la importancia del medio ambiente, en ese aspecto seguía faltado mucho por madurar.

A pesar que era un evento musical no había venido a realizar una presentación tampoco en compañía de los muchachos, en esta ocasión sería un espectador de los músicos que usarían el escenario en el inicio del cronograma ya organizado. Mis citas aún no han tenido todavía la consideración de aparecer por el lugar y acompañar mi solitario caminar por los verdes pastizales. Tenía algunos conocidos que manejan el evento, pero estaban lo suficientemente ocupados ultimando detalles, supervisando que todo fuera marchar según los planes, no podía ir e involucrarme, esperar que sean mis guías mientras mi espera se extendía.

El buen ambiente era notorio, incluso con la regular asistencia que había en esta hora, la recepción masiva del público todavía se esperaba en una jornada más tarde/noche. Mucha de la actual presencia en este horario era de adolescentes llenos de pura energía que esperaban expulsar en complicidad de sus amigos, no dejan de correr de un lugar hacia el otro. Algunas chicas habían amarrado sus cabellos en un moño alto que les permitiera no sentirse sofocados por el sol, los chicos armados con pistolas de agua se enfrentaban a su rival más cercano que solía correr lejos con el fin de no ser alcanzado por un chorro de agua. Cuando alguna de las presencias femeninas que convivían en grupo era alcanzada por el ataque furioso de las salpicaduras del agua estas reaccionaban en el instante defendiendo el outfit que traían para la ocasión, el embrollo acaba en risas, en todos participando en la lucha de quien salía menos beneficiado.

La diversión y la buena convivencia era algo que se deslumbraba mucho en el evento. Puedo decir que en el pueblo en general. En la pequeña cabaña que había alquilado en una zona alejada del centro del pueblo para pasar los días de mis vacaciones conociendo parte de esta zona reflejaba el mismo ambiente que se estaba compartiendo ahora. Había sido una buena decisión dejar de lado los hoteles que brindaban servicio dentro de la comunidad e ir hacia un ambiente más acogedor, poco invasivo. Las personas nativas que tenían sus hogares cerca eran atentas y disfrutaban mucho de compartir como vecinos, no era raro verlos reunirse en las noches bajo las estrellas mientras algunas historias de la vida eran intercambias, sobre todo entre los mayores, luego algunas canciones eran entonadas, era fantástico oír en su lenguaje las notas expresadas por sus gargantas. He sido invitado ir todas las noches que fuera quedarme, tenía el pase libre en sus serenatas nocturnas, hasta el momento asistí en algunas cuentas ocasiones, en otras mi necesitada presencia no me permitía huir de mis obligaciones que surgían dentro de las cuatro paredes de la cabaña en ocasiones, mis ocupaciones podían ser diferentes a diario, algunas podían mantenerme despierto hasta altas horas de la noche sin darme tregua. Tenía un título que requería de mi atención en jornada completo, del cual no podía tomar vacaciones, no las quería tampoco. Era rotundamente lo contrario. Era encantador.

Cuantos mis pies golpean el camino de piedras con el que me encuentro mientras realizo mi recorrido por los espacios menos concurridos del amplio terreno verde estos se vuelven inestables por lo invariable que de pronto se volvió la superficie. Fue un traspié que casi me lleva conocer bastante bien el suelo, mi esfuerzo por mantener el equilibrio es exitoso, mi cuerpo no estaba de acuerdo en recibir alguna fractura o golpe. Hubiera sido lamentable si ese hecho se hubiera dado, las vacaciones hubieran concluido y mis atentas fans no dejarían de estar preocupados cuando la noticia se diera conocer. Observo en diferentes direcciones observando si alguien vio mi penoso intento de no caer, seguro presenciar a un hombre adulto haciendo malabares, agitando los brazos en el aire para evitar caer era divertido de ver. Es un alivio verificar que nadie puede realizar un video y compartirlo en redes, Jimin no se reiría. Army, tampoco.

Love Letters 2《》 Min Yoongi (COMPLETA)  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora