Hemos venido a pasar estas altas horas de la noche a un sector no demasiado alejado de la compañía con poca iluminación, con nadie pasando por la estrecha calle colindante a la banqueta que pudiera advertir nuestra presencia. Yoongi luego de entregarle a buen cuidado Holly y dejarlo jugando con Taehyung indirectamente me había invitado a seguirlo hasta aquí.
—¡Esta vez enserio hace frío! —exclamo sobando mis brazos—. He olvidado traer mi abrigo. Lo tenía listo para traerlo pero al final he terminado olvidándolo.
Yoongi sacude la cabeza en desaprobación.
Sin decir nada se va desprendiendo del suyo quedándose sólo con la bufanda verde enrollada en su cuello para después colocar el abrigo sobre mis hombros cubriéndome por completo. Mi accionar de devolverla es automática. No quiero que él pueda enfermarse por el helado soplo del viento y luego tener complicaciones en sus presentaciones. Después de todo la prenda era suya, debía usarla él. Pronto mi rechazo lo hace enfadar.
—Intento ser amable. Toma —insiste intentando volver a pasarme el abrigo.
—Puedo soportarlo. El frío y yo solemos llevarnos de maravilla —respondo evitando vuelva a colocarme encima la prensa—. Realmente no tengo tanto frío. Estaba exagerado —miento.
—Estabas titiritando. Me he dado cuenta.-Comenta dejándome en evidencia—. Acéptalo. No seas terca.
—Enserio, no la necesito. El que debe estar bien abrigado eres tú. Trabajas con tu voz. Debes cuidarte de sufrir algún resfrío o algo parecido —recalco siguiendo con mi posición de cuidarlo—. Así que ya no insistas porque no cambiaré de opinión.
—Que pesada te pones —dice entre dientes no satisfecho por mi respuestas—. La bufanda que tengo es suficiente por eso estoy dándote el abrigo.
Ninguno de los dos estamos dispuestos a ceder ante los argumentos del otro. Cada uno cree estar haciendo lo correcto con el otro firmemente, eso es algo que no hace que torzamos el brazo manteniendo firme nuestras convicciones. Para situaciones como estas un punto medio que dejará casi satisfecho a ambas partes era la solución al problema.
Acuerdo llegado. Me quedaba con la larga y ancha bufanda que podía cubrir incluso la mitad de mi rostro mientras él se quedaba abrigado y calentito bajo su abrigo.
—No recordaba que pudieras ponerte en una negativa total cerrándote por completo en tu decisión —comunica sacudiendo su cabello—. ¿Siempre has sido cabezota o eso ha venido con los años?
—Por supuesto que no soy una cabezota —replico desligándome de ese adjetivo—. Podría decir lo mismo. ¿Desde cuando eres tan insistente? No recordaba que fueras así de insistente chico.
—Solías ser tierna —suelta.
Antes podría haber dado esa apariencia tierna e inocente, más cuando estaba a su lado al ser novios porque me sentía libre de serlo pero con los años había ido perdiéndolo. Estaba a gusto con a ver perdido ciertas actitudes. Para que olvide esa imagen pasiva de mí alboroto con fuerza su reciente arreglado cabello con mis dos manos en diferentes direcciones a la par voy dejándole claro que eso de tierna en realidad nunca a ido conmigo tal como había descubierto es mis estados de autodescubrimiento. Yoongi gruñe ante mi furiosa acción intentando zafarse.
—Bien. Entiendo no eres más tierna —intenta decir para librarse de mis juguetonas manos—. Lo tengo apuntado. Eres una salvaje ahora, no debí olvidarlo desde que me golpeaste aquel día. Salvaje —repite.
—Que pena. Tu estilista va a encontrarte sin cabellos en su próximo encuentro —lo sacudo con más algarabía. Yoongi lloriquea rindiéndose con las comisuras de sus labios estirándose hacia los costados.
ESTÁS LEYENDO
Love Letters 2《》 Min Yoongi (COMPLETA) ✔
FanficLos sueños, las metas, los proyectos se cumplen con esfuerzo y dedicación. Sin embargo el amor puede guardarse en el corazón, no olvidarse, puede incluso transformarse en uno más fuerte y maduro. Yoongi empieza a creer que el destino no es una tont...