Amigas
[Jaylin Davis][Jaylin Davis]
—...y entonces me dijo que estaba enamorado de mí...
—No... ¡Dios!...
—Kyle ¿Kyle?
—Síp, pero claro, le tuve que decir que a mí no me gustaba...
—Qué te gusta Oliver.
—¡No es verdad!
—Se nota a kilómetros...
—Lo miras cada dos por tres.
—¡Parad! Venga... Que está allí...
—¿Por qué? Aún no te das cuenta, pero nosotras lo notamos... —Ivy aparta la mirada, nerviosa—. ¡Ya te has dado cuenta! Pensábamos que nos lo contabas todo...
—¡No lo hago para evitar esto!
—Haríais buena pareja...
—Ya me veo en la boda con el vestido ese... Sabéis cual digo ¿Verdad? Ese rojo...
—¡Tía!
—Vale, vale...
No puedo evitar sonreír des de mi posición en la litera con la cara en el mismo nivel que Ivy y Joanne, que se encuentran sentadas en el suelo. Alice, sentada a mis pies teclea el móvil soltando algún que otro comentario y no puedo evitar mirarla una y otra vez, esperando encontrarla mirándome, examinándome, pero parece que son imaginaciones mías, puesto que nuestras miradas no se encuentran ni una vez.
—Venga tía... Deja el móvil...
—Estoy hablando con Jake —dice sin levantar la cabeza y no puedo evitar reparar en la curiosa mirada que comparten Ivy y Joanne.
Siguen hablando de trivialidades varias hasta que un soñoliento Oliver de un gruñido nos manda a callar.
Las tres se miran, nerviosas, y despidiéndose, Joanne se levanta y se escabulle en la oscuridad, supongo que hasta su cabaña.
Ivy se le suma e intentando no molestar, ya que la gran mayoría ya están dormidos o intentándolo, corretea hasta su litera en la esquina contraria.
Alice se apoya en los pies de la cama y concentrada teclea rápidamente.
—¿Puedo preguntarte algo?
Asiente sin mirarme.
Junto fuerzas y suelto la pregunta que tanto me ronda por la cabeza.
—¿Por qué Jake me odia?
"Pasaron cosas Jaylin..."
La vaga respuesta que Alice me dio antes de que su teléfono sonara y saliera corriendo para no despertar a nadie se repite una y otra vez en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tiako ianao ✔
RomanceLa vida de Cameron nunca volverá a ser la misma. Nunca. Jaylin lucha por perseguir sus sueños, aunque estos impliquen cambiar de instituto, de ciudad, de vida. Jake está cegado de odio, de rabia, pero sobre todo, de culpabilidad. Está estudiando per...