La fiesta
[Jaylin Davis]
Corro. Corro tanto como mis cortas y borrachas piernas me permiten, pero él anda demasiado rápido llevándome mucha ventaja.
—¡Jake! ¡Jake! ¡Para por favor! —acelera el paso—. Venga... ¡Jay! —grito por error cuando me invade un corto déjà vu de mí persiguiendo a mi primo pequeño (con el que comparten nombre) durante un cálido día de verano.
Se gira. Su expresión inescrutable. Sus ojos fijos de nuevo en los míos.
—¿Cómo me has llamado? —pregunta con una voz desmesuradamente gélida.
Me quedo completamente en blanco mientras empieza a andar hacia mí. Sus ojos gélidos son el primer signo de emoción que observo. Trago saliva.
—Yo... Yo... Yo... Me-me-me he equivocado... —acabo diciendo mientras retrocedo, algo asustada.
Una sonrisa sarcástica aparece en su rostro.
—Ya te advertí que no deberías haber venido —dice con un tono que no logro identificar.
Entonces sucede.
Dos horas antes...
«Aquí no hay lobos» «Aquí no hay lobos» «Aquí no hay lobos» «Aquí no hay lobos...» Me repito una y otra vez, pero un ligero movimiento en los arbustos de mi derecha hace que mi corazón empiece a bombear mucho más rápido de lo que ya iba. Empiezo a correr con todas mis fuerzas hasta Alice, quién no parece aterrada en lo absoluto, aferrándome a su brazo.
—Alice... No es buena idea... Deberíamos volver... —susurro mientras examino mi entorno en profundidad, aunque en estas horas de la noche y con los árboles tapando la luna, no veo gran cosa. Solo sombras. Oscuras y tenebrosas sombras.
No me hace caso y aumenta el ritmo, haciendo que tenga que casi correr para estar a su altura y no quedarme rezagada en medio de esta absoluta nada.
Un ruido vuelve a llamar mi atención.
Mi cabeza se gira bruscamente hacia allí.
Alice también para, lo ha escuchado.
Examina la oscuridad.
Examino la oscuridad.
Gritos.
Grito.
Grita.
Maldiciones.
Luz.
Silencio.
«Inspira, expira. Inspira, expira. Inspira, expira... Relájate» Me ordeno mentalmente. «Es solo una pareja que también se ha asustado. No pasa nada. No es un lobo. No pasa nada...»
ESTÁS LEYENDO
Tiako ianao ✔
Roman d'amourLa vida de Cameron nunca volverá a ser la misma. Nunca. Jaylin lucha por perseguir sus sueños, aunque estos impliquen cambiar de instituto, de ciudad, de vida. Jake está cegado de odio, de rabia, pero sobre todo, de culpabilidad. Está estudiando per...