Taiga y Tetsuya siguieron al peliverde hasta una oficina en el último piso.
-No sé preocupen por su amigo. Estará en las mejores condiciones.
-El...
-Es un buen alfa. Su amigo estará en buenas manos.
-Si claro " en buena manos"- escupió tetsuya.
-Lo sé. Todo es complicado. Pero su amigo huyó antes de que hablaran. Ese mismo día abandonamos el país, intentamos regresar antes pero no nos fue posible. También mi Omega estuvo sufriendo.
-Si. Pero le aseguro que su Omega sabía quién era usted, y tenía algo con su aroma pero Kōki no- tetsuya se levantó y apretó sus puños -. Su amigo lo... Lo... Lo marcó y jamás estuvo con él. Kōki está sufriendo mucho con su embarazo.
-¿Em-Embarazo?
-Sí. Kōki era virgen. Jamás había estado con algún otro alfa, por lo que nunca tuvo la necesidad de inyectarse. ¡POR SUPUESTO QUE IBA QUEDAR PREÑADO!
-Tet. Tranquilo.
-Entiendo. Pero insisto, su amigo está en buenas manos.
-hmmm.
----------------
-Largo- gruñó enfadado, la Omega salió corriendo. Se acercó al pequeño omega, liberó su aroma y claramente el castaño se relajó. Se sentó en el bordo de la cama, con su mano izquierda sujetó la mano del castaño miéntras que con la derecha acarició el pequeño vientre. El bebé se removió bajo su mano.
-Lo pasaré a una habitación privada. Ahora su salud y la del bebé es importante. Hablaré con Ryōta.
-Gracias- miró al castaño, su linda cara estaba marcada en algunas partes. Besó la mejilla impregnando su aroma en la mejilla -.Los cuidaré.
----------
Percibió un suave aroma reconforte y se sintió tranquilo. Así como sus sentidos se despertaban.
Abrió lentamente los ojos, parpadeó varias veces antes de abrirlos completamente.
A su mente llegó el recuerdo del accidente. Rápidamente se buscó el vientre. Soltó un suspiro.
-Está bien.
La voz lo estremeció. Miró a un lado, un alfa pelirrojo lo miraba. Sintió su corazón estremecer, su sentido Omega activarse en búsqueda de contacto -T-Tú...
-Si- se sentó a un lado del castaño. Le dolió verlo retroceder.
Kōki sintió ese dolor, y se sintió culpable. Su lado Omega se sintió culpable.
-Se que no comenzamos de la mejor manera. A decir verdad, no se exactamente qué sucedió esa noche. Solo recuerdo a sentía alfa despertar y elegirte... Y mucho sexo.
Kōki se sonrojo.
-Al parecer estuvimos "desaparecidos" por 5 días. Así que es muy normal que hayas quedado en cinta.
-No lo abortare.
-No estoy diciendo eso- le acarició la mejilla al castaño -. Eres mi Omega, y él nuestro bebé. Jamás haría algo así.
-Yo...
-Encontraremos la manera- se levantó -Voy por tus amigos. Están esperando noticias.
-¿Tetsu-kun?
-Si. Ambos están aqui.
Kōki observó por primera vez al alfa. Traía una bata de doctor.
La cual se estaba quitando.
-Tiene mi aroma- la depósito sobre el castaño -. No tardó.
Kōki miró la impecable prenda... Sentía el olor del alfa. Si darse cuenta se aferró a ella y se hizo bolita en la cama.
Así fue como lo entró Tetsuya y Taiga.
-Veo que ya estás mejor.
-Si...¿Qué le sucedió Kagami?- preguntó al notar las heridas.
-Largo historia- dijo Taiga con pesar.
-Tú alfa es todo un salvaje.... Y semental.
-¡Tetsuya!
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionPara Kōki Furihata todo cambió en una noche. Y no solo para él. Akafuri