Seijūrō besó al castaño, le gustaba que Kōki se sorprendia y se sonrojara tanto.
-A-aakshi.
-Seijūrō- dijo sujetando su mejilla -. Reo me llamo. Dice que el departamento está quedando muy bonito.
Sonrió feliz -Si. Ya tenemos la sala lista y dos habitaciones. La cocina aún está siendo equipada. Y mi estudio ya están colocando anaqueles para mi material.
-Crei que solo la ibas a adaptar para tu estudio.
-En un inicio así era. Pero luego pensé que podíamos pasar los fines de semana o algún día por allí.
Seijūrō sonrió al percatarse que Kōki estaba incluyendolo -Por supuesto.
Kōki sonrió al sentir la mano sobre su vientre. Ya había transcurrido 3 semanas desde la subasta, y desde hace una semana había estado alejado del nido, aún recurría a él durante algunas noches.
Seijūrō besó al castaño -Los a...
El timbre sonó.
-Al parecer tus amigos llegaron- dijo Kōki. Ese día se iban a reunir para jugar un partido de básquet.
-Voy.
-Termino de vestirme y los alcanzo.
Seijūrō asintió y abandonó la habitación.
Había decidido armar un partido para que Kuroko y Reo se conocieran. Invitó al peliceleste y a Kagami. Fue una sorpresa ver que el el novio de Kuroko era el medio hermano de Tatsuya, sabía que tenía uno pero nunca lo había conocido.
Abrió la puerta del portón y los autos entraron.
-Bienvenidos.
-Akashi/ enano/Seijūrō.
Rodó los ojos ante el apodo de Kazunari -Pasen. Todo está preparado en la parte trasera. Y también nos falta alguien más.
-¿Quién?- pregunto Daiki.
-Reo.
-¿Cuándo regreso?
-Hace una semana. Ha estado ocupado trabajando, quiere saludarlos y darle sus recuerdos.
-Reo es un sol.
-¿Ya tiene novio?
-Si. Es un viejo amigo de la universidad.
-¿Quién?
-Kōtaro.
-Sabia que iban a quedar juntos- dijo Kazunari -. Se notaba que estaban enamorados... O algunos Haya-chan.
Fueron directo al jardín, donde el castaño estaba llevado una bandeja con botana.
-Déjame ayudarte- dijo Tatsuya al castaño.
-Gracias- sonrió y miró a los demás -Bienvenidos.
-De verdad se ve muy bien- dijo Ryōta al verlo -. ¿Cómo va el nido?
-Ya lo estoy dejando. Aunque...- su rostro se ruborizó.
-Duermen abrazándose- le guiñó al castaño, quien se ruborizó aún más.
-Deja de molestarlo, Kise.
-Si, Midorima-sensei.
-Buena tarde, Furihata-san. Hemos traído algunos postres y botanas.
-Gracias- tomó el refractario que el peliverde le entregaba-. Voy a colocarlo en algo.
Reo llegó y saludo a todos, y entregó algunos recuerdos. Miró al pelirrojo y negó.
-Sentimos la demora. Pésimo tráfico.
Reo giró y miró a la pareja, de inmediato reconoció a Kuroko.
-Déjenme presentarlos. Kuroko Tetsuya. Kagami Taiga. Reo Mibuchi.
-Un gusto.
Tetsuya frunció el ceño ante la mirada del Omega pelinegro.
Reo sonrió -Cuentame de tí, Kuro-chan.
La pareja arqueó la ceja ante el apodo.
-Asi es Reo. ¿Reo, le muestra a Kuroko la casa?
-Claro.
Tetsuya fruncio el ceño. Ya conocía la casa.
-Por aquí, Kuro-chan.
El peliceleste miró al pelirrojo y este le asintió.
Kōki regresaba de dejar las cosas cuando vio al par entrar a la casa -Sucede algo?
-No. Kuroko-kun quería el baño. Reo se ofreció a guiarlo.
Seijūrō sonrió a Taiga al ver el ceño fruncido y el gesto de confusión. ..-Ya veo. Ya está todo listo, y los chicos esperan.
-Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfictionPara Kōki Furihata todo cambió en una noche. Y no solo para él. Akafuri