....

2.3K 201 29
                                    

Volver a leer. Cambié el final del capítulo. Recordé una gran detalle respecto a Reo 😂😅

Seijūrō estaba completamente sorprendido pero no sé alejó, ni apartó al castaño.  Por lo que su miembro se encontraba siendo chupado por su omega.

Los ojos cafés yacían nublados de placer.  Todo lo que se sentía en ese baño eran las feromonas del omega, atrayendo a su alfa.

Seijūrō se dejó hacer todo lo que Kōki quería. Pensaba que una felacion por parte de castaño tardaría semanas o quizas años en llevarse acabo.
Frunció el ceño ante el dolor placentero, sintió su miembro erguirse un poco más -. Dientes no.

-Lo shiento- termino por sacar el pene de su boca -. No sé hacer esto... Solo quería hacer sentir bien.

Beso duro y con ganas al castaño- Se siente muy bien... - acarició los labios rojos -. Usa tu lengua y  tus labios, no los dientes.

El castaño asintió y engulló el duro miembro, intentado recordar cómo lo había hecho el pelirrojo la noche anterior.... Minutos después su cabeza fue sostenida y el pelirrojo comenzó a golpear su paladar. Se corrió con esa simple acción. Metió la mano y empujó al pelirrojo al no poder respirar. Miró al pelirrojo para reclamarle pero la mirada bicolor lo hizo callar.

-Intento contenerme para no lastimarte, y tú mismo haces que desee lo contrario.

Se sorprendió cuando fue empujado al piso. Seijūrō se acomodó entre sus piernas y sabía lo que iba a pasar, y lo quería -. Por favor.

Penetro de una estocada a su Omega sacándole un grito de placer. Sujetó las caderas y comenzó a moverse.

-No te dejaré ir tan fácilmente- dijo Seijūrō antes de aumentar la velocidad de las estocadas.

----------------

Shiori sonrió al ver llegar al castaño a la sala. Estaban esperándolos para poder desayunar. Su piel estaba radiante al igual que su sonrisa.

-Buen día, Shiori-san.

-Buen día Kōki-kun- sonrió -¿Qué tal el celo?

Las mejillas castaño se tiñeron de rojo.

Shiori iba a decir algo pero la voz de su hijo la hizo mirarlo.

-Mamá. Buen día.

-¿Qué te sucedió?  Te escuchas pésimo...y te vez- su hijo se miraba pálido y ojeroso -. Parece que no dormiste en días.

-Tres- se dejó caer en la silla y pego su mejilla en la mesa, desde allí pudo ver a su omega -. Kōki es insaciable.

-¡Seijūrō-san!

El pobre castaño no sabía dónde esconderse.

-Lo que sea- Masaomi entro al lugar -. Desayunen. Logré que nos volvieran a recibir en el templo. Están disgustados contigo Seijūrō, pero ella expliqué la situación.

-Gracias. Llevaré algunas cosas para disculparme con ellos.

-Eso espero.

Kōki se sintió aliviado de que desviarán el tema. Levantó la mirada y se encontró con la mirada pícara de la pelirroja. Lo que hizo que se avergonzara a aún mas.

-------------

Reo contempló el jardín. Pensaba en el pelirrojo. Realmente se alegraba por él. Seijūrō siempre fue algo tímido respecto a los omegas y betas. Pues no sé atrevía a algo pues sabía de su problema con su alfa.

Pero ahora estaba el castaño. Un tierno omega que había sufrido muchas cosas a manos de su familia.

No lo iba a negar seguía "amando" al pelirrojo, pero era obvio que el siempre sería el mejor amigo.

Ahora que tenía a al rubio  no sabía si lo amaba  realmente o solo era un escape del rechazo de Seijūrō.
Kōtaro había cambiado, no era aquel niño hiperactivo que había conocido en el pasado. Era atractivo, un buen alfa que se desvía por  y para él.

Mientras Seijūrō seguía siendo el mismo, y ahora con Kōki en su vida se notaba que estaba profundamente enamorado.  Una fase que jamás conoció de él.

Tenía que definir sus sentimientos. Realmente seguía amando a Seijūrō o amaba a Kōtaro.

Además, el castaño era  un Omega adorable.  Se notaba que también estaba enamorado de Seijūrō aunque no se percate de ello aún.

Y siendo sincero no le molestaba para nada que Seijūrō estuviera con el castaño. Ambos eran felices y él no se iba a meter. No iba a arruinarlo. Quería mucho a Seijūrō para hacerle algo así.

Y por otra parte estaba  Kōtaro... Tenía que definir su relación con él.

En ese momento se estaban "conociendo". Algo absurdo ya que se conocían desde hace unos 10 años.

Soltó un suspiro.

-Nee Sei-chan ¿Podré realmente enamorarme de Kōtaro?

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora