Abrió los ojos encontrándose con el pectoral de seijūrō, estaban abrazados y pelirrojo estaba dormido.
Soltó un suspiro y se acomodo en los brazos de su alfa. Seijūrō lo estaba protegiendo y le gustaba. Amaba ese lado de su alfa.
Seijūrō era protector, se lo había demostrado varias veces. Era inteligente, trabajador, y atractivo. Realm...
-Kōki- murmuró él pelirrojo.
Miró a su alfa, seijūrō acaba de nombrarlo entre sueños. Pronto sintió "algo" pinchando su vientre. Levantó la sábana y noto que era...
----
Seijūrō despertó al sentir una mordida en su ... Los ojos cafés le miraban mientras que con la boca, kōki, se encargaba de hacerle una felación. Soltó un gruñido y liberó su aroma para llevar al celo a kōki.
Kōki se estremeció al ver un ojo rojo y uno dorado pero no sé apartó, continúo lamiendo cual dulce se tratara.
Seijūrō no resistió más y jalo a su Omega sobre si regazo. Lo beso rudamente y le mordio el labio.
-Agh- soltó un gemido al sentir los dígitos moverse en su entrada, preparándolo; aunque no era necesario -Sei. P-Por favor.
El pelirrojo lo dijo nada, no había necesidad de hablar. Simplemente retiró los dedos, se acomodo y penetró lentamente.
Kōki mordió sus labios al sentir las estocadas. Quería más -. Más... Ahhh..
-Muevete- le dijo mientras se dejaba ir de espaldas y levantaba un poco sus sus piernas para ayudar a su Omega.
Kōki solo pudo colocar sus manos sobre el pectoral de su alfa y comenzó a moverse, a cabalgarlo. Al principio lento, para después aumentar el ritmo con ayuda de seijūrō. Perdió la noción de cuanto tiempo estuvo hasta que sintió el nudo formarse y su interior ser llenado por el semen caliente.
Seijūrō frotó la espalda de su Omega cuando esté se dejó caer sobre su pectoral. Le besó mientras acariciaba su espalda.
-Fue increíble- murmuró él castaño.
-Si- respondió seijūrō. Aunque sentía que algo se le había olvidado.
Cerró los ojos y disfruto de estar anudado a su Omega.
------------
Horas después se dirigieron a la mansión Akashi para recoger a sus bebés y explicar la situación con sus padres biológicos.
Tanto Shiori como Masaomi se alegraron por él.
--------------
Una semana después sus padres biológicos los visitaron.
Los abuelos y el tío quedaron encantados con los niños., Ren había declarado que ambos eran identicos a su pequeño de bebé.- Seikō es muy comelón. Y Seiki es muy dormilón- dijo Kōki a su madre. Le costaba dirigirse a ellos, pues a pesar de todo, amaba sus padres Furihata. Creció con ellos, vivió tantas cosas buenas.
Y si le daba a elegir, no podría elegir. A los Furihata los conocía desde su infancia, eran sus padres. Y a sus padres biológicos apenas los iba a conocer.
-¿Qué piensas?- preguntó seijūrō.estaba en la puerta de la casa despidiendo a sus padres y hermano.
-En que si me dan a elegir, no puedo elegir. Amo a papá y mamá... Y apenas estoy conociendo a mis padres biológicos.
Seijūrō sintió la preocupación de su Omega -No tienes que elegir. Te lo prometo.
-------
Seijūrō estaba preocupado, ya había pasado un mes desde que llegaron a los Kazehaya y Kōki había estado enfermo. Llevaba una semana con vómitos y mareos. Por lo que había decidido ir a urgencias en el turno de aKise para que lo revisara.
-¿Y que tiene, Ryōta?- sujeto la mano de su Omega, kōki se miraba pálido.
Leyó los exámenes varias veces.
Los ojos dorados los miraron fijamente -Esta embarazado...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanfikcePara Kōki Furihata todo cambió en una noche. Y no solo para él. Akafuri