Kōki le sonrió al pelirrojo. Estaban por saber el sexo de su bebé... Bueno, si era niña o niño, con el tiempo sabrían si era alfa o omega.
Seijūrō le besó la frente de su Omega. Kōki se miraba radiante.
Ryōta se acercó con la botella de gel en las manos -¿Están listo?
-Si- respondieron.
-¿Cómo se ha sentido, Furihata-san?
-Bien... Las náuseas se detuvieron.
-Si- el rubio sonrió con burla -. Un pajarito me contó que Akashi es ahora quién las padece.
-¿QUIÉN?... ¡SHINTARŌ!- exclamó avergonzado.
El rubio solo río y nego.
Kōki miro apenado a su alfa. El pobre llevaba un mes padeciendo las náuseas y mareos, estaba algo pálido y había afectado su trabajo, tuvo que cancelar algunas cirugías por el malestar.-Bueno, pues veamos que esperan.
Seijūrō sujeto la mano del castaño y entrelazó sus dedos. Miró fijamente la pantalla. Frunció al ceño y canteo se lado la cabeza ...-Dime que estoy viendo mal.
-Espera. Déjame escuchar- dijo tomando los audífonos y los conectó a la máquina.
-¿QUÉ PASA?- preguntó preocupado Kōki mirando entre ambos.
-Shhh.
Seijūrō miro ansioso al rubio. Estaba seguro de que no estaba viendo mal. No podía creerlo.
-Ya veo...- murmuró el rubio y le sonrió a la pareja -. Son dos bebés.
-¡DOS! - Exclamó Kōki sorprendido. Miró al pelirrojo, estaba llorando. Cuando sus miradas se encontraron seijūrō le sujeto las mejillas y lo besó.
-¡Son dos Kōki! Tendremos dos hijos- dijo emocionado y volvió a besar al castaño.
Ryōta sonrió… La pareja realmente se miraba feliz. Les dio su tiempo y ya luego llamo su atención -. ¿Quieren saber que serán?
-¡SI!- exclamaron ambos y miraron la pantalla.
-Estan completamente desarrollados. Sus medidas son normales. Estas son sus manitas- Ryōta guío el puntero por cada zona - y haber.... Mmm.. si no veo mal ambos son niños.
Kōki sonrió feliz. Dos niños -. Espero sea el par.
-Si llega un omegam lo encerré y nadie le hará daño. Nunca tendrá novio- dijo seijūrō viendo la pantalla.
Kōki rodó los ojos.
Ryōta imprimió varias ecografías y se las entrego al castaño.
Kōki escucho todas las recomendaciones del rubio.
Agradecieron al rubio y abandonaron el consultorio de ginecología. Kōki iba sonriendo mientras miraba las ecografías.
Llegaron a la planta baja. Seijūrō iba a ir a dejar al castaño al departamento y regresaba, ya que iba a continuar trabajando -Viene papá.
-¡Masaomi-san! - exclamó el castaño al verlo y ser aproximó lo más pronto que pudo -. ¡SON DOS!
-¿Qué?.
-¡TENDREMOS GEMELOS! - grito felíz -¡MASAOMI-SAN!
-¡Papá!- seijūrō se aproximó a su padre y le ayudo a sentarlo. Se había desmayado.
Auxiliaron al mayor sin percatarse de las miradas y murmullos. Pronto la noticia se expandió por todo el hospital y redes sociales.
Emi Furihata revisaba las noticias en el teléfono cuando se topó con las nocias...
-¿qué pasa, cariño? - preguntó al ver a su esposa llorando.
-Seremos abuelos de gemelos.
-¿Qué?
-Eso dice las noticias. Kōki está esperando gemelos... Amor... Quiero ver a Kōki.
-Yo ...
-Se que te decepcionaste cuando llegó marcado pero no fue su culpa... Fue nuestra por tanto neutrolizador. Si...
-Yo no sé...- murmuró, Kōki siempre sería su bebé y lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
FanficPara Kōki Furihata todo cambió en una noche. Y no solo para él. Akafuri