Embarazado

1.5K 144 7
                                    

Kōki miraba fijamente a sus bebés, yacian completamente dormidos. Soltó un suspiro y acaricio su vientre. No podía creerlo... embarazado.

Seijūrō entró a la habitación y miró a su Omega... Sentía la felicidad y angustia.
Se acercó lentamente y le abrazó -. Estarás bien.

Respondió el abrazo -. Me preocupa el bebé, y sí...

-Tomaremos precauciones. Hay muchos casos registrado que han llegado a terminó.

-Tambien los que no- mordio sus labios con frustración. No quería perderlo.

Seijūrō abrazo a su Omega al verlo llorar -. haremos lo posible para que nada malo suceda.

-Tengo miedo- sollozó en los brazos del pelirrojo.

Seijūrō liberó su aroma para tranquilizar a su Omega. También tenía miedo, podía perder a ambos.  Noto que el castaño se había dormido en sus brazos por lo que lo acostó en la cama, y cubrió.

Se dirigió a la sala, conociendo a su madre ella estaría allí.

-¿Cómo está? - preguntó Shiori al verlo regresar.

-Alterado. Se ha quedado dormido.

Shiori estiró sus brazos, su hijo no tardó en responder. Liberó su aroma maternal para tranquilizarlo. Su hijo también estaba alterado -. Tomaremos las precauciones necesarias... Kōki no podrá quedarse solo, en su estado no es  sano que se ocupe de dos niños y el embarazo. Debe estar tranquilo.

-Lo sé- suspiro un poco más tranquilo -. ¿Qué sugieres mamá?

-Mudarse a la casa.. o nosotros nos mudamos con ustedes. Estaremos más tranquilos en la casa, Kise vive cerca de nosotros y nos queda más cercano el hospital.

-Hablare con kōki.

-Entiendo- le besó la cabeza a su hijo, ya se había tranquilizado-. Kōki es fuerte. Ambos estarán bien.

-Lo sé- dijo orgulloso de su Omega.

------------------

Kōki escucho a su alfa mientras le explicaba la situación.

-No quiero darles problemas- susurró bajando la mirada.

-Sabes que mamá y papá te adoran. No será ningún problema. Es mas, estaré más tranquilo al saber que estás con alguien más- le tomó la mano.

Asintió -. Está bien... Iremos con ellos.

-Gracias.

seijūrō le besó la frente, por lo que el se acomodo en sus brazos -...

----------

Kuroko Tetsuya no podía creia lo que escuchaba -. Me sorprende. Estoy feliz por tí y Seijūrō-san. Verás que todo saldrá bien. Eres un Omega fuerte.

-Eso espero- se limpio las lágrimas -. Pero tengo miedo. Estuve leyendo y ....

-No- Tetsuya lo interrumpió -. No leas eso. Tú solo se tranquilo. Cuentas con tu alfa y su familia. Estarán bien.

-Tienes razón- dijo sonriendo un poco.

-¿Cuándo se mudan? - estaban en una cafetería. Los gemelos yacían dormidos en la carreola doble.

-Seijūrō-san tiene un viaje este fin de semana así que supongo que jueves será la mudanza.

-Te ayudaré a empacar.

-Gracias.

-bueno, ya;  come que se derrite tu helado.

El castaño asintió y sonrió -Vale.

Tetsuya aprovechó para tomarle una foto y enviarle la imagen al pelirrojo.

-gracias.

Escuchó a su amigo reír, le estaba dando probar helado. Por lo que aprovecho para volver a tomar una foto.

Su amigo era tan tierno.

- ¿Kagami?- preguntó tardíamente.

-Fue a visitar a su hermano...

-Ya veo. Pero pronto regresará... Y tienes que decirle.

-Lo sé... Solo que no creí que fuera así, de la nada. No sé cómo tomé la noticia.

-Lo tomara muy bien. El te apoyará.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora