Pov Lucy
Ana y yo acabamos de explicarles todo lo que pasó con mi antigua familia. En mi regazo se podía ver a mi pequeño amigo neko el cual acariciaba con la punta de mis dedos centrandome sobre todo en sus orejitas.
- Valla, eso no es una familia - afirmó Escanor acercando su rostro a mi haciendo que pudiera sentir el aliento caliente de aquél dragón - ya está decidido - afirmó él. Se separó de mi para luego abrir su mano y acercarla a mi ofreciendomela. Solte a Kurai el cuál voló hasta mi cabeza y se apoyó en mí cabecita. Levanté mi pié y lo apoyé sobre su mano para después ponerme de pie encima de su mano.
Él me acercó hasta su rostros haciendo que pudiera ver como sus ojos rojos brillaban con la luz del sol. El sonrió de manera que sus afilados dientes fueron visibles - tu serás mi hija - pronunció aquellas palabras haciendo que abriera la boca en un perfecta O mientras que abría los ojos hasta más no poder - serás la dragón slayer del sol. Hija mía - afirmó él mirándome con una mirada ¿Extraña? Acaso, él está ¿Orgulloso de mí? Nunca nadie me había mirado así.
Coloque mis manos sobre mi pecho y sonreí, ésto se siente, cálido - eso sería genial papa - afirme alzando la vista mientras ladeaba levemente mi cabeza sonriendole de manera que mostraba mis diente a mi nuevo Padre.
Él sonrió de igual manera orgullosa y bajó su mano hasta dejarla al lado del suelo. Caminé hasta sus garras y de un salto caí al suelo quedando en frente de Ana.
- Usted es muy amable Escanor-kun - afirmó Kurai. Esto me sorprendió, ya que hasta hace poco le aterraba los dragones pero ahora le habla como si nada. Voló hasta llegar al hocico de escanor y ponerse encima, por lo que podía apreciar el tenía sus patitas detrás de su espalda mientras que su cola se movía de izquierda a derecha - pero se supone que ahora usted es mi abuelo - casi inmediatamente un silencio incómodo apareció. Emh, no se lo que va pasar ahora mismo. Ana me miró para luego coger mi mano entre sus dedos - digo, como soy el hijo de Lucy - comentó de manera inocente. Espera ¿Cuando hemos decidido esto?
Tanto Ana como yo abrimos la boca hasta el suelo mientras que nuestros ojos casi salían de la órbita de nuestros ojos - Con que hijo ¿Eh? - en ese momento Papa acercó su rostro hasta donde estabamos Ana y yo. Creo que me iba a matar con su mirada y creo que me mira específicamente a mí - ¿A quién debo matar por tocar a mi niña? - preguntó de manera sobre protectora. Una sonrisa macabra se dibujó en su rostro, mierda. Creo que en ese momento tragué duro, papa da miedo cuando se enfada.
- je je, se puede decir que Kurai es adoptado - dije entre sonrisa nerviosas mientras que jugaba con mis dedos pulgares. Casi inmediatamente suspiró, menos mal que no se ha enfadado conmigo.
- Aa, vale, pero si algún chico se acerca a ti lo mato y me lo como - amenazó con una gran sonrisa macabra que hizo que tanto Ana, Kurai y yo comenzaramos a reír.
Kurai alzó sus alas y voló hasta llegar hasta donde estabamos poniendose de pié en frente mío - ja ja ja ja, buena broma papa - dije mientras limpiaba las lágrimas que se derramaban de mis ojos a causa de mi fuerte risa.
Sentí cómo una mano se apoyaba en mi hombro. Giré mi cabeza para encontrarme con la mirada café de Ana, su mirada espresa algo de ¿Pena? - No es una broma - me advirtió ella. Casi inmediatamente un escalofrío recorrió todo mi cuerpo - y yo haré lo mismo si un chico te hace daño - me advirtió ella. Su rostro se volvió se volvió una furia total, su ceño fruncido y su sonrisa macabra me asustó.
Me agache y abracé con fuerza a Kurai mirando con miedo a Ana ya que nunca la había visto así - tía Ana das miedo - afirme temblando de miedo abrazando con fuerza a mi compañero gatuno el cual correspondió mi abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La dragon slayer del sol
Fanfiction¡Fuera de aquí! Eres una niñata inservible. nunca seras igual que yo. te lo mereces, no mereces el apellido Heartfilia. ¡Vete de aquí ahora mismo! - papa, mama, hermana - bajé la cabeza avergonzada al recordar aquellas palabras que me solían gritar...