Pov Lucy.
Ya llevábamos un rato charlando tranquilamente, me llevo muy bien con todos ellos. Mirajane es muy buena amiga, tierna, dulce y calmada. Pero, me han dicho que es mejor no hacerla enfadar ya que ella es un demonio. No lo entendía hasta que me explicaron su apodo la demonio.
Erza es muy amable, fuerte y valiente. Me trata bastante bien y me trata como si ella fuera mi hermana mayor. Pero tengo algo claro ¡NO TOQUES SU PASTEL DE FRESA! Claro, a menos que quieras morir.
Gray es un chico frío y muy, muy, muy Tsundere. Hay te compadezco pequeña Juvia, eres muy desafortunada por enamorarte de él. Bueno Gray me trata cómo su hermana menor.
Lissana, bueno, ella es básicamente cómo una amiga que literalmente no para de abrazarme, para ella creo que soy un peluche adorable al cual estrujar hasta sacarme las entrañas de mi interior. Bueno, creo que he exagerado.
Levy es una muy buena amiga. Le encanta leer y cuando se enteró de que yo estaba escribiendo una novela me pidió, no, exigió que le dejara leer mi historia.
Y de puso peor cuando le dije que estaba escrito en escritura antiguo cómo ellos lo llaman. Sus ojos se volvieron estrellas y me pidió que le enseñara a leer esa escritura.Happy. Él me trata cómo si fuera su madre o algo así, es muy tierno y adorable, y tiene la costumbre de decir que Natsu y yo nos gustamos. Cabe mencionar que ahora mismo Kurai está más que celoso Juvia cuando alguien se acerca a Gray.
Juvia, ella es una chica muy amable, tierna y divertida y sobre todo muy celosa. Me parece adorable pero me da pena que Gray la ignore así que yo la apoyo cuando pasa eso.
Wendy es un chica estremadamente tierna, adorable, tímida y poderosa aunque no lo parezca. Me llevo bastante bien con ella, y le enseñé algunas plantas medicinales que le podrían servir.
Gajeel no para de preguntarme cosas sobre los dragones, yo para que no descubrieran que he estado casi 11 años en un tiempo en al cual no pertenecía tan solo mencioné a Escanor.
Natsu, bueno, el es la primera persona que más o menos conocí de éste gremio, bueno, si no tengo en cuenta a las malditas Heartfilia. El es alguien infantil, hiperactivo, algo agresivo, muy buen amigo, le gusta pelear, es muy divertido y gracioso.
Pude observar que la puerta del gremio de Fairy tail se abrió mostrando a mis tres compañeros, Yukino, Ikeda y Kakurou.
Yo alce mi mano y moví mi mano de derecha a izquierda a manera de saludo mientras les guiñaba un ojo de manera juguetona. Ikeda nada más llegar observó a Erza con sus ojos abiertos cómo platos.
Yo alce una de mis cejas con duda sin llegar a comprender su extraña reacción nada más entrar. Una pequeña lágrima comenzó a caer de sus ojos - Erza - pronunció en un susurro ella llevando su mano hasta se pecho temblando levemente. Yo la miré preocupada.
Me levanté de donde estaba sentada con intención de hacercarme ella. Pero Ikeda comenzó a correr hacia Erza con sus lágrimas cayendo por sus ojos - ¡Erza! - gritó ella llamando la atención de ella la cual giró a ver hacia atrás ya que ella estaba charlando tranquilamente con Mirajane.
Ella giró a verla y escuchar cómo Erza pronunciaba algo con su boca. Aunque creo que sólo los dragon slayers fuimos capaces de escucharlo - Ikeda - pronunció ella con sorpresa. Mi pequeña compañera saltó a los brazos de Erza y la abrazó con fuerza por la cintura. Pude oler sus lágrimas y aprecie cómo sus lágrimas comenzaban a resbalarse por la armadura de Erza.
Comencé a caminar acercándome a ella con cuidado de no asustarla. Erza rodeó la cabeza de Ikeda con sus brazos hacercando la cabeza de ella a sus pechos - ha pasado mucho tiempo - dije Ikeda entre sollozos causandome tortura. Yo coloqué mi mano sobre mi pecho mirándola con ternura.
ESTÁS LEYENDO
La dragon slayer del sol
Fanfiction¡Fuera de aquí! Eres una niñata inservible. nunca seras igual que yo. te lo mereces, no mereces el apellido Heartfilia. ¡Vete de aquí ahora mismo! - papa, mama, hermana - bajé la cabeza avergonzada al recordar aquellas palabras que me solían gritar...