Redimirse (1/4)

2.1K 142 43
                                    

Pov Lucy

Definitivamente el día de hoy es uno de lo más extraños que he vivido. Primero tomó un tren y cuando voy a hablar con dos desconocidos se encontró con que había una bomba que explotó justo al lado mío.

Salvé a esos dos desconocidos y cuando el humo desapareció me encontré a mi amiga Yukino llorando de manera desesperada por que supuestamente pensaba que yo había muerto o algo así.
Yo no llegaba a comprender, tarde un poco y cuando ya conseguí calmarla una total desconocida que me levantó al estilo nupcial para después su amigo peli negro se fuera a pedir ayuda.

Bueno, ahora mismo estamos en el bosque ya que tuvieron que hacer una parada de emergencia para revisar todo el tren por si había más bombas. Y paramos justo en mitad del bosque.

Después de aquello la mujer que resultó llamarse Kaori me llevó al bosque ya que le dije que yo sabía usar las plantas para sanar mis propias heridas. Su amigo que resultó llamarse Arima también vino a regaña dientes al bosque junto a Yukino y la peli rosa y el peli azul.

Y así llegamos hasta el momento actual, yo estoy sentada contra un árbol con algunas plantas en mi cuerpo para ayudar a cuagular la sangre para así cerrar las heridas. Yukino se encontraba arrodillada al lado mío con una expresión somnolienta, bueno creo que es normal, el sol ya se está poniendo, menos mal que he comido unos poco rayos de sol antes de que se oculte del todo.

Los dos extraños están sentado a un metro nuestro justo en frente de nosotros mientras que Kaori se colocaba al lado mío mirándome con curiosidad mientras que Arima simplemente se encontraba cruzado de brazos con su ceño fruncido y cara de pocos amigos.

- y entonces ¿Cómo os llamáis? - pregunté dirigiendome a los dos desconocidos cuyos nombres aún no sabía. Ellos se miraron entre si, la peli rosa alzó su ceja con duda mientras que el peli azul tan solo se cruzó de brazos para después soltar un largo suspiro.

-Yo soy Jellal Fernandes, un usuario de magia de cuerpos celestes - afirmó el peli azul colocando su mano sobre su pecho mientras entre cerraba sus ojos.

- ¡Yo soy Meredy! - afirmó feliz la peli rosa alzando su puño hacia arriba cómo si fuera una niña pequeña ¿A quién me recordará? Volvió a baja su puño y ladeo levemente su cabeza mientras una gran sonrisa se dibujaba en su boca - y mi magia se llama Maguilty Sense, puedo hacer varias cosas con ella pero la más notable es el hecho de hacer que la gente pueda sentir lo mismo, ya sea emocional o físico - explicó con una gran sonrisa en su rotro mientras jugaba con el pelo de su coleta girando repetidamente un mechón de pelo al rededor de su dedo.

- Valla que interesante - afirmó Yukino mirando con curiosidad a Meredy la cual parecía orgullosa de su propia magia.

- y vosotros ¿Perteneceis a un gremio? - pregunté colocando mis manos sobre mi regazo. Alce una de mis cejas en señal de duda.

- No y dudo que algún gremio nos permita unirnos, antes debemos redimirnos - comentó Jellal con. Su mirada se había vuelto sombría y una mueca de desagrado se dibujó en su rostro mostrando ira y cierto arrepentimiento.

- ¿Eh? Eso no tiene sentido - afirmó Arima hablando por primera vez desde que salimos del tren. El caminó hasta llegar al lado de Kaori y cruzarse de brazos.

- ¿Cómo? - preguntó confundido Jellal. Yo solo me reí levemente colocando mi mano encima de mi boca mientras cerraba mis ojos.

Noté cómo Yukino, Kaori, Meredy y Jellal me miraban con incrédulidad y con cierta confusión en sus rostros ¿A caso tan sólo Arima y yo somos capaces de verlo?

La dragon slayer del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora