Pov Lucy
¿Que debo de hacer?
Me preguntaba a mi misma, yo me encuentro de pie mirando a mi padre y al padre de Natsu salir volando.
Me encuentro sola, ni siquiera Natsu está conmigo. La razón es sencilla esto es por que varios pilares con rostros en sus puntas habían aparecido. Creo que Natsu los llamó Face. Él se fue para poder destruirlo.
Pero yo estoy aquí en shock. Fruncí mi ceño mientras arrugada mi nariz por mi ceño fruncido. Me sentía muy molesta por alguna extraña razón que ni yo misma era capaz de comprender.
Apreté con fuerza mis puños apretando con fuerza mis puños. Me sentía impotente, cómo si algo en mi ya supiera que algo hiba a salir mal. O que algo muy malo iba a pasar.
Cogí oxígeno para después expulsarlos todo por mi nariz. Por puro instinto comencé a correr hacia donde se habían dirigido ambos dragones.
Tiene que haber otra manera, no puedo simplemente dejar que lo maten. Simplemente ¡No puedo! ¡Es imposible!
Corría y corría, ellos debían de estar allí. No ¡Nadie morirá hoy! Primero necesito respuestas ¿Cómo está papá aquí? ¿Acnologia no lo había matado? O la pregunta más importante ¿Él de verdad lo abría hecho?
- ¡Lucy-san! - escuché un grito.
Lo ignoré.
- ¡Rubia! -
Lo ignoré.
- ¡Lushy-chan!- lo siento Kurai. Pero lo tengo que hacer.
A mi pesar y con lágrimas en mis ojos lo volví a ignorar. Un gran dolor punzante apareció en mi corazón. Un dolor que subía cada vez que me acercaba más a los dragones.
- maldita sea ¡Lucy!
- Lucy
-Coneja
-Lu-chan
Los ignoré una y otra y otra vez. No podía evitar sentirme mal por el hecho de estar ignorandolos. Me sentía triste por hacerles eso.
Pero no podía evitar ignorarlos, estaba demasiado centrada en ir a apaciguar la posible batalla. Apreté mis manos en un puño. Los apretaba con fuerza e impotencia y sintiendo cómo mis uñas se clavaban en mi piel.
- ¡Rubia! ¡Detente! ¡Estas herida¡ - escuché la autoritaria voz de Kakurou. Pude sentir cómo alguien me abrazaba de los hombros y levantandome en el aire.
Sus fuertes brazos me aprisionaban. Coloqué mis manos sobre sus brazos y apreté con fuerza sus brazos con fuerza. Apreté mis dientes con fuerza mientras fruncía mi ceño notablemente.
Las lágrimas saladas no paraban de salir por mis ojos y resbalaban por mi mejilla. Comencé a patalear en el aire mientras tratando de liberarme. No podía luchar, mi magia está agotada, mi cuerpo totalmente agotado y con varias heridas.
Me sentía tan agotada que mi cuerpo estaba adormecido. Poco a poco fui dejando mis brazos y mis piernas libres. Agaché mi cabeza mientras entre cerraba mis ojos.
La adrenalina que inundaba mi cuerpo desapareció y me quedé como una muñeca de trapo inerte con la mirada perdida y el brillo de mis ojos desaparecido.
Sentí cómo poco a poco me bajaban dejándome sentada en el suelo. Ahora me encuentro totalmente derrotada en el suelo. Apoyada en el pecho de alguien. Ahora que me doy cuenta. Su olor, el es Kankurou.
ESTÁS LEYENDO
La dragon slayer del sol
Fanfiction¡Fuera de aquí! Eres una niñata inservible. nunca seras igual que yo. te lo mereces, no mereces el apellido Heartfilia. ¡Vete de aquí ahora mismo! - papa, mama, hermana - bajé la cabeza avergonzada al recordar aquellas palabras que me solían gritar...