accidente

2.2K 161 52
                                    

Pov Lucy

- Yukino, tu vendrás conmigo, eres la que mejor conoce el gran consejo mágico al contrario que yo - dije apuntandola con mi dedo índice haciendo que ella asintiera animada, parecía que le causaba ilusión el hecho de que la eligiera a ella. Creo que de verdad le hace ilusión - la magia de Ikeda será muy útil si tenemos que arreglar algo en nuestro lugar secreto - afirme señalando a mi amiga peli negra la cual dio un salto para después dar un puñetazo al aire con ilusión.

- Me encantará ayudarte Lucy-chan - afirmó ella cayendo de pie en el suelo mientras ladeaba la cabeza regalandome una sonrisa de oreja a oreja.

- Y tu Kakurou, eres alto, eso nos servirá de algo - dije con simpleza cruzandome de brazos para después estender una de mis manos a manera de demostración.

Kakurou fruncio el ceño con molestia, cómo ya es costumbre en él y se cruzó de brazos. Tenía ganas de reírme, siempre hace esa expresión de pocos amigos que ya se me hace hasta cómico - ¿A caso soy un poste gigante o algo? - preguntó de manera tosca moviendo su cabeza levemente.

- Vamos no seas tan amargado - pedí en un tono bromista colocando mi dedo indice sobre la comisura de mi labio guiñando un ojo imitando una pose tierna.

- Cállate rubia teñi - antes de que él pudiera seguir hablando yo alce mi vista con una mirada sombría mientras que el brillo de mis ojos desaparecía.

- ¿Ara? ¿Ibas a decir algo? - pregunté frunciendo mi ceño poniendome de puntillas para acercar mi rostro al suyo. Comencé a desprender una gran cantidad de magia que aparentemente consiguió asustarlo.

Sus orejas bajaron, su cola se quedo inmóvil mientras que todo su cuerpo comenzaba a temblar levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus orejas bajaron, su cola se quedo inmóvil mientras que todo su cuerpo comenzaba a temblar levemente. Kurai ya estaba escondido detrás de un árbol junto a Yukino los cuales trataban de espiar lo que pasaba.

Ikeda alzó sus brazos e hizo que la roca que estaba a su alrededor la rodeara dejando una pequeña abertura en ella ¿Adivinar para que? Obviamente para ver lo que le valla a hacer a Kakurou.

- Bueno, mejor vamos llendo hacia el lugar donde esta el consejo mágico - dije de manera pesada soltando un gran suspiro de agotamiento. Coloqué mi mano derecha sobre mi cadera y comencé a caminar hacia la parda del autobús haciendo una señal con mi mano a Yukino para que me siguiera - Vamos Yukino - dije de manera juguetona girando mi cabeza para verla guiñandole un ojo de manera juguetona - no queremos tardar dos años en hacer un gremio.

 Coloqué mi mano derecha sobre mi cadera y comencé a caminar hacia la parda del autobús haciendo una señal con mi mano a Yukino para que me siguiera - Vamos Yukino - dije de manera juguetona girando mi cabeza para verla guiñandole un ojo de manera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La dragon slayer del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora