Pov Lucy
En frente de mi un hombre de tez morena se encontraba sentado sobre unas rocas. En su piel varias marcas azules se apreciaban, sobre todo en sus brazos y en su rostro.
Su cabello al igual que sus ojos es de un color azul oscuro que contrasta con su oscura piel.
- ¿Que hace una niña como tu aquí? - escuché su voz gutural hablarme, lo miré detenidamente y comencé a olfatear su olor. Definitivamente huele a dragón, pero también huele a humano ¿Será un dragon slayer?
- No soy una niña - afirme mientras inflaba mis mejillas haciendo un puchero infantil. Apreté mis puños con fuerza, odio que me llamen niña - tengo 9 años - afirme mientras me cruzaba de brazos.
La expresión de aquél hombre era difícil de describir, parecía entre confuso y molesto por mis comentarios. Colocó sus manos en sus rodillas para luego levantarse de la roca en la cual se encontraba sentado.
- Eres una niña muy rara - afirmó éste cogiendome de la parte de atrás de mi camisa levantándome por allí como si fuera un saco. Comencé a patalear en el aire con la intención de liberarme - eres la única humana que no se ha asustado al verme - afirmó mirándome como un bicho raro. Yo paré de dar patadas al aire y me crucé de brazos inflando mis mejillas. Mi ceño está fruncido mientras que mis mejillas y y nariz estaban enrojecidas.
- que seas un dragón no significa que te tenga miedo - me quejé soltando un gran gruñido ¿Por que todo el mundo piensa que odio a los dragones?
- se que no te dan miedo los dragones - afirmó éste subiendo sus hombros con desinterés. Soltó mi camisa haciendo que me cayera al suelo pegandome de culo y de paso mojarme la falda - hueles a esa lagartija amante del sol - soltó con desprecio mientras chasqueaba la lengua con molestia.
- ¡No llames así a mi padre! - grité molesta apretando mi puño mientras le gritaba. Me levanté del sitio y me limpié un poco la falda.
- ¿Tú padre? - cuestionó él. El alzó una de sus cejas con duda, que expresión más rara, hasta hace poco lo único que había reflejado su rostro era, bueno, no tenía expresión - con que eres una dragon slayer - afirmó arqueando levemente su espalda hasta que su rostro quedó muy cerca del mío. Parece molesto.
Yo lo miré dudosa para después soltar una risilla. Coloqué mi mano en mi nuca y la rasque levemente - bueno, aún no soy una dragon slayer - dije algo orgullosa. Él alzo una de sus cejas con duda ¿Que pasa? - pero lo seré, eso lo juro - afirmé colocando mis puños cerrados en frente mío y sonriendo de manera triunfal.
- ¿Umh? Sí, claro - afirmó de manera fría y irónica éste alejándose de mi y volviendo a sentarse en la misma roca de antes con su ya típica expresión seria de siempre. Inflé mis mejillas mientras fruncia el ceño con molestia.
ESTÁS LEYENDO
La dragon slayer del sol
Fanfiction¡Fuera de aquí! Eres una niñata inservible. nunca seras igual que yo. te lo mereces, no mereces el apellido Heartfilia. ¡Vete de aquí ahora mismo! - papa, mama, hermana - bajé la cabeza avergonzada al recordar aquellas palabras que me solían gritar...