Conociendo a Fairy tail (2/7)

3.2K 209 40
                                    

Pov Lucy

Yukino, Kakurou y Ikeda se fueron a pasear por Magnolia mientra que Kurai y yo nos quedamos en frente del gremio de Fairy tail.

- ¿Estás listo? - pregunté girando mi cabeza para ver a mi pequeño amigo Kurai el cual solo asintió con una gran sonrisa de en su rostro.

Él desplegó sus alas y voló hasta quedar al lado mío. Cerró su puño y lo acercó hacia mi guiñandome un ojo de manera juguetona. Yo imite su acción y choque mi puño con el suyo imitando su acción.

Después de aquél choque me acomode mi falda y coloqué mis manos sobre la puerta empujando hacia adelante con algo de fuerza. Abrí las puertas de par en par encontrandome con la misma imagen de antes. Gente bebiendo, hablando peleando y bebiendo alcohol.

- ¿Umh? - escuché un sonido dudoso de parte de un chico de cabello negro que parecía de 12 años de edad de ojos negros. Tenía la misma marca de Natsu, solo que en su hombro izquierdo - ¿¡Que demonios!? - gritó alterado señalandome cómo si fuera un bicho raro o un monstruo.

 Tenía la misma marca de Natsu, solo que en su hombro izquierdo - ¿¡Que demonios!? - gritó alterado señalandome cómo si fuera un bicho raro o un monstruo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El me apuntaba con su dedo índice haciendo que todos se callaran y giraran a verme con cara de incredulidad, ugh, esto es muy incómodo. Me encogí de hombros mientras sonreía de manera forzada.

- hola - saludé un poco incómoda. Alcé mi mano a manera de saludo mientras ladeaba levemente mi cabeza. Una sonrisa forzada se dibujó en mi rostro - ¿Puedo hablar con el maestro de vuestro gremio? - pregunté rascando mi nuca con mi mano izquierda. Mi pequeño amigo Kurai voló hasta llegar a hombro y se sentó allí moviendo su cola de izquierda a derecha.

- ¿Por qué tenéis esas caras? - preguntó mi pequeño amigo en voz alta observando a cada uno de los miembros de aquél gremio. Yo simplemente lo miré y alce levemente los hombros mostrando que no tenía la más mínima idea.

- eres idéntica a Layla, pero más joven y hermosa - dijo con asombro una chica de pelo castaño la cual tiene una botella de alcohol en su mano. Eso la verdad es que hizo que un extraño dolor apareciera en mi corazón - no me digas que tu eres esa tal Lucy - dijo sorprendida la chica de cabello castaño mientras colocaba su mano encima de su boca asombroda.

- ¡Cana! - gritó molesta la peli roja dando un golpe en la barra llamando la atención de todos los presentes. A la castaña que aparentemente se llamaba Cana se le herizó la piel mientas se escogía de hombros.

- yo, lo siento - se disculpó ella bajando su cabeza avergonzada mientras que la comisura de sus labios caían con arrepentimiento.

- Tranquila, no pasa nada, simplemente no me relacioneis con los Heartfilia, por favor - pedí con una sonrisa forzada. Ladee la cabeza mientras una sonrisa forzada se dibujaba en mi labios.

- Lushy-san - dijo con un tono melancólico Kurai abrazando mi pantorrilla con cariño. Yo me puse de cuclillas para después acariciar su cabecita con cuidado. Sentí como su pelaje se colaba entre mis dedos. El me miró con pena pero yo seguía sonriendole.

La dragon slayer del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora