En ese momento la rubia suspiró y volvió a cerrar su pequeño diario, las cosas habían pasado tan rápido para ella. Hace apenas unos meses se encontraba pasando el tiempo con Ana, Escanor y Kurai todos juntos después de entrenar para después ir a a hablar con Acnologia. Y ahora ... ahora ella volvía a estar en su tiempo original, había enfrentado a sus familiares. Se había hecho amiga de los de Fairy tail y creó un gremio propio. Pero no todo es bueno, ella descubrió que quién pensaba que era su mejor amigo asesino a su amado padre, y no, mo se refería a Jude si no que él acabó con la vida de el dragón del sol Escanor.La rubia apoyó sus ante brazos a los lados del cuaderno mientras arqueaba levemente su espalda dejando caer su cabeza hacia el frente. Los mechones de su cabello caían al rededor de su cabeza ocultando el rostro de la dragon slayer del sol.
Lucy se sentía frustrada y dolida, ella solo se había podido desahogar con Natsu y Happy al revelarles su secreto. Pero ¿Ahora? Ni podía desahogarse, ni siquiera podía escribirlo ya que entre los miembros de su gremio hay varios curiosos los cuales no tendrían problemas con meterse en su habitación para conseguir información sobre el pasado de ella.
Es verdad, Lucy tan solo reveló su secreto a Ikeda, Kakurou y a Yukino, además le advirtió a Kurai de que no dijera nada de Acnologia y los Heartfilias a nadie, ya que esos dos detalles tan solo se lo dijo a Natsu y a Happy, a sus tres compañeros no les dijo nada para evitar mal entendidos.
La rubia sentía cómo que se ahogaba. Mordió su labio inferior mientras cerraba con fuerza sus ojos, las lágrimas querían salir de los ojos achocolatados de la rubia pero ¡No podía! ¡Ella ya había llorado bastante!
Movió sus manos hasta el borde de la mesa y sr sujetó del borde de esta para después levantarse de su asiento.
- ¡Lushy-chan! - el grito de su pequeño amigo gatuno sacó a la rubia de su mente. Kurai se encontraba entrando volando por la ventana con sus alas.
Inmediatamente en el rostro de la rubia se dibujó una gran sonrisa mientras abría los brazos para recibir al pequeño neko. Kurai voló hasta quedar sobre los pechos de la maga celestial mientras que ella correspondía el abrazo.
- ¿Estás bien? - preguntó preoucapado el pequeño neko alzando su cabeza levemente. Sus ojos reflejaban preocupación por su amiga la cual desapareció de la nada.
- Claro que estoy bien, solo estoy un poco cansada y había venido a dormir - respondió la rubia tranquilamente acariciando levemente el pelaje de la cabeza mientras sonreía de manera tierna ocultando la tristeza que hace poco invadía su corazón.
Continuará......
¡Hola!
Bueno, creo que ya he puesto todos los personajes, si falta alguno avisad por favor
ESTÁS LEYENDO
La dragon slayer del sol
Fiksi Penggemar¡Fuera de aquí! Eres una niñata inservible. nunca seras igual que yo. te lo mereces, no mereces el apellido Heartfilia. ¡Vete de aquí ahora mismo! - papa, mama, hermana - bajé la cabeza avergonzada al recordar aquellas palabras que me solían gritar...