Heartfilia

3K 177 68
                                    

Pov Lucy.

Natsu, Kurai, Happy y yo estamos en frente de las puertas del gremio charlando tranquilamente. Natsu colocó sus manos sobre la puerta de madera. Ejerció un poco de fuerza sobre la puerta abriendola.

En ese momento me quedé un poco extrañada. Todos mis compañeros, los miembros del gremio de Fairy tail y el antiguo equipo de Yukino ¿Que harán ellos aquí?

Miré hacia Natsu alzando una de mis cejas con duda. El simplemente me miró con cara de no entender nada para después alzar sus hombros. Ambos exceed tenían cara de no comprender. Valla, me alegra no ser la única que ni entiende lo que pasa.

Todos estaban formando un círculo alrededor de ¿Alguien? ¿Algo? No lo se, no se puede ver que hay en el centro. Decidí dar un paso hacia el interior del gremio. Natsu imitó mi acción al igual que Happy y Kurai.

Wendy, Gajeel, Laxus, Sting y Rogue giraron a verme. Sus rostros mostraban sorpresa y parecían desorientados por mi presencia. Esto se ha vuelto un poco incómodos haciendo que me encogiera de hombros.

- ¡Hey! ¿Por qué está todo el mundo tan serio? - preguntó con molestia Natsu cruzandose de brazos mientras hacía una mueca de molestia mostrando sus colmillos. Alzó una de sus cejas con molestia mientras rodaba sus ojos.

A causa de las palabras de Natsu todos giraron a verme con cara de preocupación y pena. Levy y Gajeel dieron un paso hacia atras y allí pude ver a Rin y a Layla sentadas en el suelo de espaldas a mí. Ellas miraron hacia atrás mostrando sus ojos llorosos y enrojecidos por haber llorado. Su cabello estaba bastante desordenado cómo si acabaran de levantarse.

Layla lleva uno de eso típicos vestidos Victorianos que ella suele usar. Su vestido es de color morado con distintos toques de color plateado que brillaban.

Mientras tanto Rin tenía su pelo suelto despeinado, ella llevaba una camiseta amplia que le llega por encima de su ombligo. Sus mangas son cortas, lleva una cinta amarilla que rodea su cuello con un pequeño broche el cual tenía marcado el símbolo de un corazón dentro de una corona de oro.

Lleva un panalon negro con un cinturón amarillo además de una botan negras con bordes amarillos que le llegan por debajo de sus rodillas.

En frente de donde antes estaban mirando se encuentra un hombre bajito de aspecto anciano. La parte de arriba de su cabeza estaba calva. Un poco de pelo de color blanco se encontraba al rededor de su cabeza.

Su rostro estaba lleno de arrugas. Su expresión es seria y expresaba algo de ¿Decepción? En su mirada al ver a las Heartfilia.

Aquél anciano llevaba un abrigo blanco con dos hombreras dorada y con plumas rodeando los extremos del abrigo.

Aquél anciano llevaba un abrigo blanco con dos hombreras dorada y con plumas rodeando los extremos del abrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué? - pregunté sorprendida abriendo levemente mis ojos. Pude apreciar cómo todos me miraban con pena algunas como Erza, Levy, Yukino y Mira tenían sus ojos enrojecidos al igual que las rubias. Mientras que Lissana, Juvia, Ikeda y Bisca lloraban tratando de disimularlo.

La dragon slayer del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora