Mard Geer

1.4K 114 21
                                    

Pov Autora-chan

Nos encontramos en un terreno desolado. El suelo estaba casi ileso pero las paredes están totalmente derruidas. Y cubiertas de aquélla especie de trozos de carne y tendón que habían aparecido después del hechizo de alegría.

Tan sólo se escuchaba una cosa, el sonido de los zapatos del cierta persona golpear contra el suelo de roca. Esa persona era el maestro de Tartaros Mard Geer.

La apariencia de Mard Geer se asemeja a la de un hombre joven. Él tiene el cabello un poco largo, de color oscuro, es tan largo que su flequillo logra llegar a la nariz y del mismo modo, tiene mechones de cabello que cubren los lados de su cara llegando estos hasta debajo de sus hombros. Su atuendo consiste en una camisa de color oscuro y una capa de color claro con un borde que asemeja una llamas que termina en forma de tiras en la parte inferior. Mard también lleva unos pantalones de color claro que se atan con una especie de correas en los muslos y ligeramente por encima de los tobillos, así como botas de un color oscuro.

En sus manos lleva un libro marrón con un aspecto desgastado con la palabra "E.N.D" escrita en negro apretando aquél libro contra su pecho.

D" escrita en negro apretando aquél libro contra su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peli negro dejó de caminar. Pero el sonido de los pasos no se detuvo. Esto ya que no era el único presente en aquél lugar. Un viento frío recorrió el lugar.

El peli negro giró para así ver a cierta rubia caminar lentamente hacia él. Ella venía sola, se lo había pedido a sus compañeros. Que dejaran que ella sola se encargara de aquél momento. Todos negaron pero el maestro le permitió ir sola.

Y allí estaba ella. Mientras sus demás compañeros de gremio luchaban contra los soldados y contra alguna que otra puerta del infierno.

La chica parecía seria o apenada, no se sabe exactamente ya que su cabeza está agachada, su flequillo tapaba sus ojos y tan sólo se podía ver sus labios con la comisura de sus labios caídas.

- Con que tu eres la superviviente de Alegría - comentó Mard Geer observando a la maga celestial acercarse hacia él. Le sorprendía la osadía e la chica la cual no temblaba ante su presencia. De hecho ella parecía totalmente segura de sí misma - ¿Eh? - la chica se detuvo. Y la temperatura comenzó a subir notablemente - ¿Control de la temperatura? - preguntó confundido el peli negro ladeando levemente su cabeza. Bajó su mirada y se dio cuenta de que la rubia estaba apretando con fuerza sus puños haciendo que sus nudillos se volvieran blancos - No, solo es un efecto secundario de tu magia, será curioso luchar contra ti, puede que hasta te convierta en un de mis demo

- Crux me lo dijo - la rubia interrumpió al demonio el cual abrió levemente sus ojos con sorpresa al darse cuenta de aquélla extraña aura aterradora rodeaba a la chica - la única forma de destruir alegría es derrotar al mago que a usado el hechizo - varias escamas amarillas de aspecto dorado comenzaron a aparecer en la miel de la chica, además de unas extraña marcas de tono anaranjado en sus piernas - por eso - poco a poco alzó su vista dejando ver un brillo rojo en sus ojos. Así es sus ojos se volvieron de un rojo brillante. Sus pupilas se asemejaban a las de un dragón - yo te derrotare - afirmó la dragon slayer alzando su mano derecha creando un pequeño sol en su mano - para salvarlos a todos - finalizó con una voz gutural y casi sin vida.

La dragon slayer del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora