Pov Lucy
- ¡Ya os he dicho que no! - grite mientras sentía como los colores subían a mis mejillas. Ahora mismo estamos esperando am tren de la estación de Crocus para ir a Magnolia donde se encontraba el gremio de Natsu.
He cambiado un poco mi estilo de ropa, ahora ya pueden ver mi rostro, me da igual, las Heartfilia ya saben que sigo viva, así que ¿Para que molestarme?
Algunos mechones de mi pelo están atados en la parte trasera de mi cabeza haciendo una pequeña coleta de la misma longitud de mi pelo.
Llevo una camisa sin mangas de color azul oscura con los bordes blanco y un pequeño dibuje en la parte baja, concretamente en la parte derecha.
Cubriendo mis brazos hay una chaqueta morado palido con bordes blancos cullas mangas las tengo recogidas hasta mis codos.Llevo una falda blanca que me llega dos dedos debajo de mi trasero con un cinturón el cual tiene un estuche donde están mis llaves.
En mi mano derecha llevo el brazalete plateado que me regalo mi padre. Llevo unos medias del mismo color que mi chaqueta que me llegan 4 dedos por encima de mis rodilla. Cómo calzado llevo unas botas azul oscuro.
- Vamos Lucy-san, tienes que admitir que Natsu-san y tu sois novios - dijo con una sonrisa de oreja a oreja la cual era extremadamente pervertida. Mi sonrojo fue a más, no lo pude evitar, santo dios ¿Que les ha hecho pensar eso?
- se gustan - dijo mi pequeño amigo neko Kurai mientras enrollaba su lengua. Puso sus manitas sobre su boquita mientras movía su cola de derecha a izquierda.
- ¡Ya os he dicho que no! - dije agachandome a su altura mientras le cogía de las mejillas a Kurai estirando sus mejillas haciendo que se quejara por el dolor que sentía en su rostro - el no es mi novio. Solo es un amigo - dije molesta mientras estiraba la comisura de sus labios hasta límites insospechados.
- Entonces por que lo besaste, cuatro veces - comentó Yukino casi en un susurro. Yo giré a verla y la fulminé con la mirada, como aprendí de mi querido padre.
Ella inmediatamente se quedo pálida ante mi mirada tan aterradora según ella, o al menos su cuerpo ya que su piel está como la de una gallina. Suspire agotada y al final solté las mejillas de mi pobre amigo neko.
Kurai froto sus mejilla enrojecidas por mi acción mientras pequeñas lágrimas se derramabas de sus oscuros ojos color negro.
Me levanté del sitio y me crucé de brazos mientras la miraba con la mirada ensombrecido - para empezar son los típicos besos que se dan entre amigos, y solo uno fue en la boca y una mascara lo evitó - dije alzando uno de mis dedos a manera de reprimenda. Ella permanecía estática, y el único movimiento de su cuerpo era asentir, pestañear y respirar, y lo último lo hacía a duras penas - ¿E-n-t-e-n-d-i-d-o? - lo dije letra por letras de manera que ella dejó de respirar por unos leves segundos.
ESTÁS LEYENDO
La dragon slayer del sol
Fanfiction¡Fuera de aquí! Eres una niñata inservible. nunca seras igual que yo. te lo mereces, no mereces el apellido Heartfilia. ¡Vete de aquí ahora mismo! - papa, mama, hermana - bajé la cabeza avergonzada al recordar aquellas palabras que me solían gritar...