Pov Autora-chan.
Después de la pregunta de la peli azul varios miembros de el gremio más poderoso de Ishgar decidieron salir de su escondite mirando con cierta incredulidad a la rubia. De cierta manera los dragon slayers habían detectado un olor a dragón en aquella rubia. Pero pensaron que sería a causa delbataque de los siete dragones.
El dragon slayer de hierro de sombre Gajeel salió de su escondite de debajo de una de las mesas gateando de allí. El chico de cabellera oscura miró interrogante a la rubia. ¿Ella sabe lo que le pasó a Metalucana? Cuestionó en su mente el Redfox.
- Wendy, no es por ofender, pero nos acaba de demostrar que es una maga celestial - interrumpió la peli azul de pequeña estatura y pelo corto. La chica estaba sentada en la barra del bar ya que anteriormente se había escondido allí. Pero parece que ya no le tenía tanto miedo a la recién llegada maga.
- ¿Umh? En realidad señoritas ... - Lucy arrastró la última palabra con intención de que la chica peli azul dijera su nombre. La maga de pequeña estatura se percató de aquél detalle.
Ella se sobre saltó y se puso de pie de un salto cayendo al suelo de madera haciendo que rechinara levemente - ah, si, lo siento, se me olvidó presentarme - se excusó ella rascando su nuca con vergüenza a causa de lo apresurada que fue ella al comentar aquello - me llamo Levy MCgarden, y soy maga de escritura solida - se presentó ella acercándose a la rubia. Ella ladeo su cabeza y le regaló una sonrisa sincera a Lucy la cual imitó su acción.
- Bueno, Levy-chan, claro si no te molesta que te llame así - rápidamente la MCgarsen negó con su cabeza, la verdad es que de hecho le agradaba que alguien le diga así. A pesar de que ella no conocía muy bien a la maga celestial sentía que era buena persona - bueno, pues resulta que yo domino dos tipo de magia - la chica comenzó a rebuscar en su cinturón y saco una llave plateada. En concreto la del can menor - la primera es la magia celestial, soy capaz de usar los poderes de mis espíritus dorados sin necesidad de llamarlos usando el star dress, algo parecido al rearme - después de aquéllo la maga celestial agitó su llave invocando al pequeño nikola. O cómo ella lo llamaba plue.
ESTÁS LEYENDO
La dragon slayer del sol
Fanfiction¡Fuera de aquí! Eres una niñata inservible. nunca seras igual que yo. te lo mereces, no mereces el apellido Heartfilia. ¡Vete de aquí ahora mismo! - papa, mama, hermana - bajé la cabeza avergonzada al recordar aquellas palabras que me solían gritar...