Pov Lucy
Y aquí estamos otra en el gremio festejando por haber vencido aquellos demonios y haber salvado al gremio. Cómo consecuencia de la destrucción del gremio de Fairy tail los magos de Fairy tail se encontraban festejando con nosotros.
Gajeel y Levy están muy melosos a causa de sus borrachera. Kana cómo siempre bebiendo alcohol. Kankurou está charlando con los raijinshus y con Laxus. Ikeda está bailando con Athenea, Yukino está charlando con Minerva, Rogue y Sting ...
Jellal y Erza están borrachos, muy borrachos y ella lo estaba sometiendo de manera no muy pura. Incluso Kinana le estaba tapando los ojos a la pobre Wendy y Mirajane a Romeo para que no se traumatizaran los pobres.
No quiero ni imaginar lo que sucedería si la tía Ana estuviera aquí no me imagino lo que les haría. Ahora que lo pienso ¿Cómo sería la tía Ana borracha? Uf, solo de pensarlo hace que un escalofrío recorra mi espalda.
Tía Ana llevé mi mano derecha a mi pecho y la apreté mirando el brazalete que portaba, el regalo de mi tía y de mi padre, ambos ya fallecidos seguramente. Apreté con fuerza mi puño y mis dientes sintiéndome impotente. Entre cerré los ojos tratando no llorar ni sollozar, duele recordarlo.
— ¿Lucy? — sentí una mano sobre mi hombro e inmediatamente me sobre salté. Abrí mis ojos de para en par y giré mi cabeza hacia la derecha permitiéndome ver a la persona que estaba detrás mío — ¿Te encuentras bien? — cuestionó Lissana arqueando sus cejas con preocupación.
Inmediatamente parpadee para después regalarle una tierna y simple sonrisa para reconfortarla. Giré sobre mis talones y ella quitó su mano sobre mi hombro.
Junte mis manos en frente mío ladeando levemente mi cabeza — no te preocupes Lis, estoy bien — dije con un tono tranquilo.
— ¿Lis? — preguntó confundida ella alzando una de sus cejas con duda sin acabar de comprender totalmente lo que sucedía.
— ¿Te molesta que te llame así? — dije un poco preocupado al mismo tiempo que una pequeña gota caía por mi cien.
Ella rápidamente negó rápidamente con su cabeza. Colocó sus manos cerradas en frente suyo con estrellitas en sus ojos que brillaba. Sentí un escalofrío cómo sí algo malo fuera a ocurrirme.
— Me parece adorable — afirmó ella con sus mejillas levemente enrojecidas. Vale esto no me lo esperaba para nada, yo la miré con duda sin llegar a acabar de comprender lo que sucedía — ¿Te importa que yo te llame Lu? — me preguntó.
— sí. No hay problema — afirmé con una expresión neutra.
— ¡kya! — soltó un grito muy agudo que hizo que un escalofrío recorriera mi columna vertebral. Tragué duro por el miedo ¿Que le pasa? — eres adorable Lu.
— sí, lo que tu digas — afirmé arqueando mis cejas al mismo tiempos que una sonrisa forzosa se dibujaba en mi rostro.
— ¡Cuidado!
Ambas escuchamos ese grito, y ambas giramos a ver hacia donde venía el grito con nuestros ojos abiertos de par en par por 3l susto.
ESTÁS LEYENDO
La dragon slayer del sol
Fanfiction¡Fuera de aquí! Eres una niñata inservible. nunca seras igual que yo. te lo mereces, no mereces el apellido Heartfilia. ¡Vete de aquí ahora mismo! - papa, mama, hermana - bajé la cabeza avergonzada al recordar aquellas palabras que me solían gritar...