Maestros

2.6K 173 33
                                    

Pov Mavis

- ¿Emh? ¿El maestro de Fairy tai? - preguntó Lucy girando a ver a Macarov el cual a acercaba a ella junto a mi. Por suerte o por desgracia ella no es capaz de verme por que tengo varias preguntas que hacerle. Pero al vez es muy facil espiar si no puedes ser ni vista ni escuchada - ¿Por que has seguido a una total desconocida? - ella preguntó aquéllo tratando de ocultar su tono melancólico. Ella levantó su mano derecha y paso su puño cerrado por encima de sus ojos limpiando sus lágrimas.

- Eres alguien importante para los miembros de mi gremio, y estás muy relacionada con dos miembros de Fairy tail - aclaró Macarov caminando hasta quedar al lado de Lucy la cual dejó de forzar su sonrisa y se volvió la mirada hacia el lago el cual reflejaba el cielo. Lucy volvió a abrazar sus rodillas y a ocultar la mitad de su rostro en sus brazos.

- ¿Te refieres a las Heartfilia? Yo sólo comparto mi apellido con ellas - dijo con un sentimiento de tristeza en su voz. Flote hasta quedar en frente de ella y pude apreciar sus ojos enrojecidos y llorosos a causa de las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos marrones. No parece que mienta se ve realmente afligida por lo de su familia. 

Me puse de cuclillas en frente de ella observando con sumo detalle su expresión de tristeza. Todo aquel parecido con Acnologia a desaparecido totalmente, ahora solo es una pequeña niña indefensa que acaba de perder a sus seres queridos por segunda vez al volver a su tiempo original. Pero ... aún no puedo confiar en ella, tengo que encontrar la manera de comunicarme con ella.

- por lo que entiendo todo éste tiempo tu has vivido engañada, entiendo que te sientas ma - antes de que pudiera seguir hablando Lucy sacó su rostro de entre sus brazos y giró su cabeza para ver al actual maestro de Fairy tail apoyando su mejilla en su antebrazo.

- No es eso, yo, simplemente, agh - ella volvió a hundir su rostro entre sus brazos impidiendonos ver su rostro. Tanto Macarov cómo yo nos acercamos algo más a Lucy y pudimos escuchar algunos sollozos - solo - Lucy hecho para atrás su cabeza haciendo que su pelo dorado cayera por su espalda cómo si fuera una cascada de oro. Sus ojos están cerrados dejandonos a la vista sus largas pestañas - es extraño - al final ella abrió sus ojos y miró al cielo de una manera nostálgica - no me molesta no tener relación con aquella mujer, y tampoco con Rin - un sollozo se escuchó de su parte. Macarov y yo nos miramos el uno al otro confundidos, pero de cierta manera por lo que habían visto en los recuerdos de las Heartfilias era razonablemente su reacción - pero ... yo siempre respete a mis antepasados, bueno, a las que creía que eran mis antepasadas, de hecho cuando fui al pasado conocí a mi antepasada y santo dios, ahora me cuesta creer que no seamos familiares, me parezco mucho a la tía Ana y... me duele saber que Layla y Rin portan mi mismo apellido - mencionó girando a ver a Macarov regalandole una sonrisa forzada.

- ¿Ana? - pregunté en voz alta para luego colocar mi dedo en mi barbilla alzando una de mis cejas con duda. He escuchado ese nombre en algún otro lugar pero ¿Donde? - Macarov, pregúntale sobre esa tal Ana - ordené mirando con seriedad al actual maestro del gremio el cual me miraba con duda y confusión.

Y claro, Lucy parecía más confundida ya que Macarov me miraba a mí, pero cómo ella es incapaz de verme simplemente parecía muy confundida viendo cómo el miraba a algún lugar.

- ¿Emh? Disculpa ... - ella parecía estar tratando de descifrar el nombre de él. Colocó su mano encima de la parte de abajo de su labio. Parecía pensativa.

- Me llamo Macarov, Macarov Dreyar - ahora que me percato ni Macarov ni yo nos hemos presentado. Aunque sería un poco difícil explicarle que la manifestación espiritual de la primera maestra de Fairy tail la cual está encerrada dentro de un cristal en el sótano del gremio para no morir ... ugh, es un poco difícil explicar eso.

La dragon slayer del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora