Pov Lucy.
- ¡Despierta! - grité en frente de la cama en la cual se encontraba plácidamente dormida aquella albina de nombre Yukino. Ella se sobre saltó inmediatamente y creo que casi le da un infarto.
Bueno, creo que ésto merece una buena explicación. Ayer cuando me encontré con ella y charlamos acabé explicandole mi relación con los Heartfilia y lo de que soy dragon slayer, aunque no le mencioné lo de que venía de 400 años en el pasado. No estoy loca.
Bueno, después de eso yo decidí acompanarla a su casa. Y allí charlamos contandole lo anteriormente mencionado. Cuando Kurai y yo nos íbamos a ir ella nos preguntó donde dormiriamos y nosotros respondimos. "En el bosque"
No se por que se horrorizo tanto. Ella casi me obligó a quedarme a dormir con ella.-¡¿Lucy-san?! - preguntó confundida ella. Estaba sentada en su cama con las sabanas que anteriormente cubría su cuerpo arrugada sobre sus piernas. Su pecho subía y bajaba mientras que su pelo muy desordenado a causa de acabar de despertarse - ¿¡Que demonio!? ¿Que hora es? - preguntó algo más calmada ésta vez rascando el tabique de su nariz para tratar de despertarse completamente. Luego me miró como si fuera un bicho raro, mirandome de pies a cabeza - ¿Y por que esa ropa? - me preguntó mirándome totalmente asombrada.
Coloqué mis manos sobre mis caderas para luego sonreír de oreja a oreja mostrando mis colmillos - ¿Que pasa? ¿Me queda mal? - cuestione de manera juguetona para después hacer fingir un puchero mientras cruzaba mis brazos debajo de mis pechos haciendo que se remarcaran.
(Esa es la ropa. Yo he hecho el dibujo espero que os guste)
Yo llevaba una especie de sudadera con capucha de dos colores la cual estaba dividida en dos partes. La parte derecha es de color negro y la izquierda es de color naranja. En mis brazos hay varios cinturones apretados en mis brazos.
Llevo una falda con distintas capas de color negro y rojo. Arriba llevo un cinturón algo mas gordo. Y como siempre llevo mi brazalete en mi muñeca derecha.
Llevo unas medias negras que me llegan hasta la mitad de mis muslos. Y como calzado llevo unas botas marrones muy simples.
A, y un muy pequeño detalle. En mi cuello escondía una mascarilla de color negro y naranja.- no es eso, lo que pasa es que ¿Por que tanto cinturón? - me preguntó alzando una de sus cejas con duda mientras una pequeña gotita se resbalaba por su cien - y ¿De donde has sacado la ropa? - volvió a cuestionarme señalando toda mi ropa.
- ¿Por que no? - pregunté de manera bromista mientras alzaba mis hombros despreocupación - a por cierto, creo que tendras que comprar nueva ropa - afirme señalando a su armario en el cual se veían las puertas abiertas con dos perchas vacías y todas las demás un poco desordenadas - a por cierto, son las 6:00 de la mañana, levantate ya vamos tarde, Kurai te va a traer el desayuno - afirme dando media vuelta dirigiendome hacia la salida de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
La dragon slayer del sol
Fanfiction¡Fuera de aquí! Eres una niñata inservible. nunca seras igual que yo. te lo mereces, no mereces el apellido Heartfilia. ¡Vete de aquí ahora mismo! - papa, mama, hermana - bajé la cabeza avergonzada al recordar aquellas palabras que me solían gritar...