Buenos días (7/7)

2.7K 168 9
                                    

Pov Lucy

Umh. Comencé a abrir los ojos con pereza a causa haber estado durmiendo hace poco tiempo. Cuando abrí los ojos me encontré que estaba encima de Natsu con mis manos y mi cabeza apoyadas sobre su pecho.
Podía sentir cómo su pecho subía y bajaba. Él rodeaba mi cintura con sus brazos juntando aún más nuestro cuerpo.

Él se veía tierno allí dormido con varios mechones de su pelo cayendo sobre su rostro. Sonreí al verlo así dormido tan plácidamente. Coloqué mi mano izquierda en su mejilla y mi otra mano en el colchón, justo en la parte entre su hombro y su cabeza.

Acerqué mi rostro a su mejilla y le di un leve beso en la mejilla que no estaba cubierta con mi mano para lugo separar mi rostro de él. Sonreí y miré de manera tierna a Natsu.

Giré mi cabeza hacia atrás y coloque una de mis manos sobre su brazo intentando que me soltara, pero él no quería y se aferraba aún más a mí. Suspire agotada y ejerciendo un poco más de fuerza conseguí que me liberara.

Me senté sobre la cama para después colocar mis pues en el suelo. Con mis manos las cuales estaban en el colchón mi impulse hacia arriba quedando de pie en el suelo de la casa.

Estiré mis brazos haciendo que tronaran para luego hacer lo mismo con mi cuello. Caminé hasta llegar a la ventana cubierta por una cortina la cual estaba un poco abierta. Cerré mejor la cortina para no despertar a Natsu ni a Kurai.

Miré al sofa donde estaban dormidos Happy y Kurai, ambos con sus versiones exceed, parece que mientras dormía volvió a su forma normal. Ambos estaban abrazados el uno al otro en busca de calor.
Los miré con ternura al verlos allí tan juntitos. Observé con detenimiento la habitación para después salir de allí.

En el salón pude apreciar mi bolsa con la ropa que me habían prestado. Umh, primero entrenare un poco, luego me duchare y después de todo eso deaayunare. Al fin y al cabo son las cinco de la mañana.

Del interior de la bolsa saqué ropa para entrenar. También me habían dejado unas deportivas, así que no había problema. Me puse una camisa de tirantes de color azul con un dibujo de un sol en el centro. Llevo unos legins ajustados de color negro y las deportivas que me han dejado también negras.

Sujete mi pelo en una coleta alta para luego salir de la casa de Natsu para entrenar un rato y de paso comer algunos rayos del sol.

Pov Natsu

Abrí los ojos con pereza al sentir cómo alguien movía mi cabeza de manera frenética. Me encontré con el exceed de Luce agitando mi cabeza tratando de despertarme.

- oye para de una vez - pedí cogiendole de la cabeza y levantandolo de encima mio. El seguía pataleando en el aire cómo si quisiera escapar de allí. Yo me incorporé en la cama apoyando mis codos sobre mis rodillas. Pasé mi mano libre sobre mis ojos tratando de aclarar un poco mi vista - ¿Que hora es? - pregunté con un tono de cansancio mientras dejaba caer la mano con la que rascaba mi ojo y soltaba su cabeza haciendo que cayera sobre mi cama.

- las ocho de la mañana - contestó con su ceño fruncido y sus brazos cruzados. Yo lo miré con un ligero tic en mi ceja.

Coloqué mis manos en frente mío imitando un ademan. Cogí aire por mi nariz para después sacar todo el aire de mi boca tratando de tranquilizarme - muy bien - hablé lo más calamado posible - ¡Es muy temprano! - grité molesto mientras aprendía mi puño en fuego con ganas de rostizar vivo a ese gato.

- nya, Natsu, no grites - se quejó Happy rebolcandose en el sofá en el cual estaba el rebolcandose tratando de conseguir una pose más cómoda para dormir.

La dragon slayer del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora