Pov Lucy
Santo dios, odio esto de estar mareada. Ahora mismo tengo mi cabeza apoyada sobre el cristal de la ventana, agh, esto es horrible. En mi regazo se encuentra Kurai el cual buscaba con desesperación algo en su mochilita. Podía escuchar el sonido de varios botes chocar.
Al lado mío Yukino miraba a las dos personas que estaban en frente de mi con su mano en mi espalda apoyando su mano en mi espalda a manera de apoyo.
- Umh, disculpad por mi amiga es que se marea muy fácil - se disculpó de mi parte mientras soltaba una risilla nerviosa. Colocó su mano detrás de su cabeza mientras una pequeña gota caía por su cien a causa de la pena que sentía.
En frente de nosotros se encontraban aquellas dos personas, la peli negra y el peli rojo de aspecto canino ¿Por qué será? Me gustaría preguntarlo pero si trato de hablar seguramente vomitare.
- Tranquila no pasa nada - le restó importancia la peli negra riendo de manera nerviosa. Ella movía su mano dr arriba a abajo de manera frenética.
Su compañero seguía con sus brazos cruzados y su espalda apoyada en el respaldo de el asiento sin articular ni una sola palabra ¿A quién he conocido que era así? Je, creo que es obvio.
- lo he encontrado - gritó Kurai sacando un pequeño frasquito de la mochilita, inmediatamente reconocí aquel objeto. Era una poción que nos enseñó a hacer la tía Ana para los mareos. Agradezco que Ana nos enseñara eso - toma esto te ayudará - me dijo de manera apresurada mientras volaba con sus alitas hasta quedar en frente de mí.
El sacó el tapón de la botella y yo cogí la botellita y comencé a beber el líquido verdoso que estaba dentro. Me percaté de que varios de ellos pusieron cara de ascos y cuando bebí aquel líquido espeso.
Cuando retiré la botella y se la devolví a mi prqueño amigo el cual tapó el bote para después volver a guardarlo en su mochila - aish - suspire aliviada. Sentí como Yukino retiraba su mano de mi espalda y yo aproveché eso para apoyar mi espalda en el respaldo del asiento - ahora me siento mucho mejor - afirme estirando mis brazos asi haciendo que mis tronos tronaran, agh, esto es genial. Viajar en tren es divertido, si, siempre y cuando no te marees.
Yukino me miraba con sorpresa, me señalaba con incredulidad mientras me señalaba como si fuera un bicho raro ¿Que pasa? Alce mis hombros con desinterés para después girar a ver a las dos personas que estaban en frente de mi.
El peli rojo solo tenía los ojos ligeramente abiertos pero no demasiado, dios, el no tiene apenas expresividad. Miré a la peli negra de ojos azules y ella tenía estrella en sus ojos. ¿Eh? ¿Que pasa?
- ¡Kya! - el grito ella haciendo que todos nos sobre saltaramos poniendonos a la defensiva. Sobre todo Yukino y yo, esto ya que ella saltó hacia nosotras aprisionando a Kurai entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
La dragon slayer del sol
Fanfiction¡Fuera de aquí! Eres una niñata inservible. nunca seras igual que yo. te lo mereces, no mereces el apellido Heartfilia. ¡Vete de aquí ahora mismo! - papa, mama, hermana - bajé la cabeza avergonzada al recordar aquellas palabras que me solían gritar...