Noche (6/7)

3K 195 100
                                    

Pov Lucy

- eres un aprovechado - afirme. Ahora mismo me encuentro de brazos cruzados con mi ceño fruncido. Camino junto a Natsu y con Kurai y Happy volando a nuestro alrededor y discutiendo sobre esa gatita blanca, ¿Emh? ¿Charle se llamaba?

- ¿Eh? ¿Por qué dices eso? - me preguntó con sus manos en su nuca mirándome de reojo. Yo casi lo fulmino con la mirada mientras chasqueaba mi lengua - además, yo ofrecí mi casa para que te quedaras a dormir - afirmó con simpleza alzando sus hombros con desinterés. Yo rodé mis ojos y pensé seriamente en darle un golpe por idiota.

- pero yo no recuerdo haber aceptado - confesé mirando hacia donde estaban los exceed discutiendo, aparentemente Kurai decía que la gata peli blanca era una gruñona y Happy decía que ella en realidad era alguien hermosa y no se cuantas cosas más - no peleis - les advertí con un tono demandante. Ellos inmediatamente se separaron temblando de miedo con su cabeza gacha.

- Entonces ¿Por qué me sigues? - me preguntó de manera inocente. Una benita se marcó en mi frente y mi cuello. Un tic apareció en mi ceja con furia contraida.

No sabéis las ganas que tengo de golpearlo. Gire sobre mis talones y cuando pude ver perfectamente a Natsu apreté mi puños con fuerza - ¡No será por que me has secuestrado sin dejarme ver el camino de vuelta! - grite molesta colocando mi dedo índice sobre su pecho mirándolo con furia en mi mirada.

Flash back

Ikeda se había ido con Erza, Yukino se fue con Mirajane y Kakurou con Laxus, ahora solo quedaba por decidir con quién me quedaría yo.

- Luce puede quedarse conmigo - sugirió Natsu el cual acababa de pegar un puñetazo en el estomago a Gray. Después de aquello recibió una patada en la cara así empezando ambos una pelea.

- No digas tonterías Natsu, Lucy es una chica, y no puede dormir con un chico - afirmó Lissana con una leve risilla. Ella tenía sus antebrazos apoyandos en la barra del bar con su cabeza levemente ladeada.

- Juvia piensa que Lissana tiene razón - afirmó ella la cual observaba la pelea entre Natsu y su amado Gray-sama con corazones en sus ojos - ¡Kya! ¡Gray-sama! ¡Usted puede! - dijo para después recoger las ropas de las cuales se desprendía.

- ¡Lu-chan puede quedarse conmigo! - gritó alegre y con una gran sonrisa en su rostro ella. Cogió un libro que tenía encima de la mesa que tenía en frente para después mostrarmelo - así me enseñarás cómo leer escritura antigua - sugirió ella.

Di un paso al frente para después abrir la boca y tratar de aceptar su oferta pero fui interrumpida por Cana - ¡No! - negó ella dando un golpe en la mesa con su botella - Lucy vendrá conmigo, es la mejor manera de disculparme - afirmó ella cogiendo la botella de sake para después darle un gran sorbo ¿Cómo es que no se emborracha?

- mo, yo quería estar con Lucy - se quejó Lissana dejando caer su rostro sobre la barra mientras ocultaba su rostro entre sus brazos.

Las tres comenzaron a discutir sobre con quién me quedaría ¿Yo no tengo derecho a decidir? Sentí como alguien se ponía detrás de mi, por su olor pude detectar que era Natsu.

Giré mi cabeza y pude sentir cómo de un rápido movimiento él me levantaba al estilo nupcial.

- ¿¡Qué!? - pregunté incredula con mis ojos abiertos cómo platos. Mi cara era un poema. Natsu sonreía de una manera socarrona mientras miraba de una manera maliciosa.

- te llevaré a mi casa ¡Vamos! - dijo él para luego salir corriendo conmigo en brazos. Pude ver cómo Happy y Kurai salían volando al lado nuestro

La dragon slayer del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora