Pov Autora-chan
El peli plateado que estaba allí tragó duro al pensar que había sido descubrido ¿Cómo la habían encontrado si él estaba a vatios metros de distancia? Acaso esa chica había mencionado que el olía a ¿Mar?
Miró su propia boca y acercó su manga hacia su rostro para después oler el olor que provenía se él. Era extraño, según él su ropa ni él olían a mar.
Volviendo con el grupo de amigos la rubia se encontraba en pose de defensa con su ceño fruncido mientras que todos los demás miraban de manera paranoica a su alrededor ellos no veían nada, pero por alguna razón confiaban en la palabra de la rubia.
La chica comenzó a correr hacia el mismo lugar donde esta el peli plateado el cual abrió sus ojos cómo platos mientras maldecia por sus adentros. En años nadie lo había descubierto y se topa con alguien y a los 3 segundos ya lo habían descubierto.
Miró a los lados y mediante un salto se escondió en un árbol observando cómo la rubia corría hasta que se detuvo a mitad de camino ¿Qué? Se preguntó a sí misma alzando una de sus cejas con duda.
Con curiosidad saltó de un árbol al otro quedando entre las hojas que tenía el árbol de encima de la rubia de ojos chocolates. La rubia se encontraba de rodillas entre tres cuerpos de niños los cuáles estaban tirados en el suelo totalmente empapados.
La primera chica era una niña de aparentemente 13 años de edad. Es muy joven, sus rasgos son muy finos. Su cabello es de color negro, largo hasta sus caderas. Pero eso no era lo que más destacaba, lo que más destacaba eran unas orejas de lobo en su cabeza además de que también se denotaban unos pequeños colmillos.
La rubia colocó su dedo índice y anular sobre el cuello de la pequeña niña conporobando que su pulso aún era notable. Suspiró. Le aliviaba que la chica siguiera viva.
Inmediatamente llevó su mano hasta el borde de la capa y se la retiró con intención de ver sus heridas. En ese mismo momento Arima, Kaori, Jellal y Meredy se acercaron sorprendidos taparon sus bocas con sus manos al percatarse de que la peli azabache tenía cola y orejas de lobo.
Al contrario que sus compañeros Lucy solo suspiro y tapó él cuerpo de la chica con la capa que llevaba - cerrar esas bocas, solo tiene orejas y cola de lobo, no es la primera que veo así - dijo la chica de ojos achocolatados mirando con un poco más de tranquilidad a la niña.
Lucy giró su cabeza para ver los rostros de sorpresa de todos sus compañeros. Rápidamente Jellal movió su cabeza de izquierda a derecha de manera acelerada. Con un paso rápido se acercó al cuerpo del otro niño.
Es un niño de cabello castaño oscuro con un leve mechón de color albino el cual destacaba. Su ceño está fruncido y la comisura de sus labios caidas, parecía estar teniendo una pesadilla no muy agradable.
El peli azul le cogió de la muñeca a el niño y le cogió el pulso así siendo capaz de notar que el corazón del niño seguía latiendo con normalidad - sigue vivos - afirmó el hombre mirando con alivio a la rubia la cual tan solo asintió y le regaló una gran sonrisa al peli azul.
La chica de cabello castaño dio un salto y corrió hacia el último cuerpo que se encontraba tumbada a la izquierda de todos los cuerpos. Se colocó de rodillas y miró el pequeño cuerpo de la niña. Ella parecía la más mayor de las presentes, aparentaba unos 15 años de edad, más o menos.
La chica al igual que los otros dos llevaba una capa que tapaba su pequeña cuerpo. La chica era rubia, su pelo era corto le llega hasta sus hombros. Su boca estaba entre abierta.
Kaori arqueo su espalda apoyando su oreja sobre el pecho de la niña. Fue capaz de escuchar el latir de su corazón haciendo que la castaña sonriera con alivió - a-ayu - una voz femenina y algo chillona se escuchó en el bosque. Pero sonó más cómo un leve quejido.
ESTÁS LEYENDO
La dragon slayer del sol
Fanfiction¡Fuera de aquí! Eres una niñata inservible. nunca seras igual que yo. te lo mereces, no mereces el apellido Heartfilia. ¡Vete de aquí ahora mismo! - papa, mama, hermana - bajé la cabeza avergonzada al recordar aquellas palabras que me solían gritar...