Presentación parte 1

1.6K 133 16
                                    

Pov Autora-chan

Ya había pasado dos meses desde que el gremio de la rubia sun flower se creó. La marca del gremio era uno sol bastante simplificado diseñado por Ikeda y una chica nueva llamada Shima Sakina.

 La marca del gremio era uno sol bastante simplificado diseñado por Ikeda y una chica nueva llamada Shima Sakina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora aquél viejo castillo era un gremio con todas sus letras. En la sala principal había un bar gran bar con cocina y todo, hay varias mesas de madera decoradas con la marca del gremio en color morado.

Grandes ventanas iluminaban la habitación  la cual está llena de personas actualmente celebrando, tomando, charlando y estando a punto de coger misiones.

Varias fotos decoraban las paredea, eso fue idea de Lucy para hacer aquél lugar más familiar para todos. Extrañamente la misma rubia era la que menos aparecía en las fotos, solo en dos. Una medio grande al lado de la puerta del maestro y en la foto gigante de todos los miembros del gremio los cuales están posando mientras saludan a la cámara.

En el lado derecho hay un pequeño escenario en el cual se encontraban tocando Kaori y Arima tocando música con ayuda de sus magias musicales mientras varios miembros del gremio seguían el ritmo o directamente bailaban.

En el piso de arriba se encontraba el despacho del maestro en el cual se encontraba Tom con mucho papeleo mientras maldecia internamente a la maga celestial.

Lucy estaba apoyada con sus ante brazos sobre la barandilla con sus piernas cruzadas sonriendo de manera sincera al ver esa escena.

Se separó de la barandilla y se encaminó hacia una de las puertas abriendola y escabuyendose sigilosamente hacia una de las numerosas torres que tenía el castillo.
Las torres funcionaban cómo habitaciones para los miembros del gremio que desearan vivir allí.

Bueno, la habitación de Lucy era la más alta de todas. En ese momento la rubia se quedó en frente de la puerta de madera y cogió el pomo de la puerta moviendo el pomo para después abrir la puerta dejando ver su habitación.

Una habitación bastante bonita. El suelo era de madera de abeto, las paredes eran de color blanco con un extraño estampado que formaba pequeños soles bastantes destacables.
El techo era de un color azul oscuro con estrellas pintadas en ella, para ella todas las constelaciones y estrellas era conocida.

Apoyado contra la pared había una caba de estilo moderno con sabanas de color dorado con un muy pequeño estampado de dragón de color rojo. A los pies de la cama había una cómoda con un pequeño decorado arriba. En mitad de la habitación hay una alfombra.

Las ventanas eran grandes y dejaban pasar la luz del sol que ella tanto apreciaba, las cortinas de color blanco estaban recogidas para que no molestaran.

Un escritorio con varias hojas de papel y brebajes que eran los curativos que le enseñó a hacer Ana. En verdad la rubia le agradecía aquello a su tía.
A los dos lados de el escritorio había dos grandes estanterías de libros, claro, la mayoría de los libros eran bastante modernos para que la rubia se pudiera poner al día con la literatura de éste tiempo.

La dragon slayer del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora