Pov Autora-chan
Después de que Lucy al final consiguiera que Natsu fuera al gremio a contar todo ellos comenzaron a festejar en el mismo gremio.
Veréis, cuando Fairy tail se enteró de que Natsu se iba a ir sin avisar tuvieron distintas reacciones, por un lado Erza le amenazó por no habérselo dicho antes y por tener la intención de irse sin decir nada. Gray comenzó una pelea con él. Wendy se pudo triste y lloró pensando que era su culpa. Mirajane lo amenazó con que su lo hacia lo mataría. Lissana se puso triste por que su amigo casi hermano no la tomó en cuenta.
Macarov por otro lado halago la decisión de Natsu pero a la vez le reprochó el hecho de no avisar, y lo hizo con ayuda de su mano la cual se hizo gigante para aplastarlo. Gajeel comenzó a pelear con el y Levy consiguió tranquilizarlo con sus palabras.
El día siguiente, Natsu se preparaba para irse de su casa junto a un más tranquilo al saber que sus amigos ya sabían que ambos se hiban a entrenar, y que no se hiban sin avisar.
Además, se les hizo bastante fácil escapar del gremio de la rubia, ya que todos o la mayoría de magos se encontraban borrachos en el suelo desmayados. Los únicos que no estaban en esa situación eran Wendy, Romeo y la pequeña Azuka los cuales al ser menor de edad no podían beber.
Jellal tampoco, pero solo por que Erza Scarlet se lo había llevado a quién sabe donde aún atado con diversas cuerdas y objetos no muy aptos para los menores se edad.
Por otro lado Lucy y Kurai también se encontraban en paradero desconocido, seguramente habían quedado borrachos en algún lugar.Eso aliviaba al peli rosa y al pequeño neko azul el cual volaba al lado de el chico de ojos jades. El peli rosa giró a ver a su amigo y con una sonrisa levantó su puño al aire.
— ¡Vamos a hacernos más fuertes! — gritó el mago de fuego con una gran sonrisa en sus labios la cual mostraba sus blancos dientes y sus pronunciados colmillos.
— ¡Hai! — afirmó el pequeño neko de pelaje azul dando una vuelta en el aire al mismo tiempo que daba un puñetazo al aire imitando la acción de su mejor amigo.
Ambos caminaron hacia la salida del pueblo llendo al lado contrario de donde estaba el tren para evitar el mal estar de el dragón slayer. Ambos intentaban decidir hacia donde irían en primer lugar para comenzar su entrenamiento. ¿Una montaña? ¿La playa? ¿Un volcán? ¿Unas cuevas? ¿Un bosque lleno de monstruos?
¿Que lugar sería el perfecto para entrenar hasta el punto de hacerse lo suficientemente fuerte cómo para vencer a Zeref y Acnologia?
De la nada un látigo rodeó el cuerpo del peli rosa llamando la atención de éste el cual no se sintió para nada amenazado ante la presencia de esa persona. Tanto él cómo Happy se giraron para ver al atacante y se sorprendieron al ver a las personas detrás de ellos.
— ¿Pensabais iros sin nosotros? Que maleducados — comentó ella de manera infantil inflando sus mofletes haciendo un puchero infantil.
Inmediatamente en el rostro de ella se firmó una sonrisa divertida y burlesca. Ella era Lucy la cual tenía su cabello sujeto en una coleta sujetada con una cinta de color blanco.
Ella lleva una camiseta sin mangas la cual solo cubre sus pechos además de que tiene un gran escote corazón el cual permitía ver mejor sus pechos. Esta camiseta es de color blanco con el borde de color negro.
ESTÁS LEYENDO
La dragon slayer del sol
Fanfiction¡Fuera de aquí! Eres una niñata inservible. nunca seras igual que yo. te lo mereces, no mereces el apellido Heartfilia. ¡Vete de aquí ahora mismo! - papa, mama, hermana - bajé la cabeza avergonzada al recordar aquellas palabras que me solían gritar...