Natsu y Lucy

4.8K 267 135
                                    

Pov Natsu (Sí, al fin narra alguien que no Lucy)

- Layla Heartfilia, Rin Heartfilia ¡¿Por qué cojones no nos habéis dicho nada sobre esa tal Lucy?! - preguntó alterada Erza. Ella alzó su mano hacia un lado mientras que su otra mano sujetaba su cintura. Su ceño fruncido y su mandíbula apretada con fuerza demostraba lo molesta que estaba.

Rin se había arrastrado hasta quedar al lado de su madre y abrazarla con temor a Erza, ella de verdad está enfadada y más que otras veces. Ocultarnos algo así es horrible.

- ¿Es verdad lo que esa chica ha dicho? - preguntó muy molesto Gray el cual solo iba en calzoncillos. Sus brazos estaban y miraba con ira y decepción a ambas rubias.

Layla sólo bajó su cabeza avergonzada mientras que Rin simplemente comenzó a llorar mientras tapaba sus ojos con sus manos. Así que, todo lo que nos han dicho es mentira, no son la gran familia feliz que fingian ser.

Apreté mis puños con fuerza y miré hacia donde Lucy, Yukino y ese exceed marrón habían salido corriendo. Creo que ahora mismo ella es la única que nos puede contar la verdad sobre lo que pasó.

- Rin-san, Layla-san, no me lo esperé de ustedes - afirmó con pena mientras apretaba sus manos contra su pecho con tristeza en su tono de voz la cual cada vez se hacía mas baja - ya no podemos confiar en ustedes.

- Oye horno con patas estas de acuerdo ¿No? - me preguntó sin girar a verme. Yo simplemente fruncí el ceño, ya se que hacer - ¿Ojos rasagados? - preguntó girando su cabeza para verme - ¡¿A dónde vas?! - preguntó alterado. Yo ya estaba corriendo hacia donde se había ido Luce, ella es la única que dirá la verdad, al menos es más probable que ella lo diga que Layla o Rin.

Miré hacia atras encontrándome con las miradas confusas de todos mis compañeros - voy a buscar a esa chica, ella nos dirá la verdad - afirme. Saltando un tronco que había de por medio. Volví a mirar hacia delante para observar hacia donde me dirigía. Podía percibir su delicioso olor a vainilla, se parece al de Rin solo que mas dulce.

Después de un tiempo vi como Luce, Yukino y ese exceed marrón estaban a punto de entrar en la ciudad de Crocus. Corrí lo mas rápido que pude y atrapé su muñeca para evitar que siguiera caminando.

- ¡Espera! - grite parándome en seco. Ella giró a verme con duda para luego soltar una risita. ¿Por que le he gritado si estábamos al lado?

- ¿Natsu-san? - preguntó confundida Yukino. Ladeo su cabeza con duda mientras alzaba una de su cejas. Sus manos están juntadas en frente de ella - ¿Que hace usted aquí? - me volvió a preguntar como si esto fuera un interrogatorio.

- ¿Por que ese chico tiene el pelo rosa? - preguntó el pequeño neko marrón apuntandome con su pequeña patita.

- se llama Natsu, y no se por que su cabello es rosado - afirmó ella resbalando su mano por su mano para así soltándose de mi agarre. Ella se puso de cuclillas y acarició la cabecita de su exceed con cariño - pero tienes que admitir que le queda bien - ¿Me acaba de alagar? Valla, esto si que es raro, generalmente se burlan y después los chamusco.

- la verdad es que sí - contestó el pequeño neko mientras colocaba su mano sobre su boquita haciendo una carita tierna - lo bueno, es que así destaca y es difícil perderlo - afirmó él poniendiendo sus patitas en sus caderas mientras soltaba una risilla.

- A ti también te queda bien el rubio - dije dirigiéndome a Luce la cual soltó una risilla mientras tapaba su boca con su mano.

Recolocó un mechón de su pelo detrás de su oreja para luego volver a ponerse de pié - muchas gracias, creo que mi aspecto es lo único que saqué de Layla y Jude - soltó de manera amarga mientras recolocaba su falda.

La dragon slayer del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora