capítulo 1

392 13 0
                                    

Habían pasado 11 años desde que mís padres se fueron de mí lado,dejandome asi un enorme vacío dentro de mi pecho,cada noche desde sus muertes,me levantaba gritando y llorando,después de haber tenido unas horribles pesadillas sobre ellos, deseaba una y otra vez que ese maldito tubo de ensayo no fuera explotado,llevandose  asi la vida de mis padres.Junto a ellos también se desvaneció el amor que una vez sentía y que ya no era capaz de transmitir por miedo a una nueva pérdida,junto a ellos se fue una parte de mi,dejando lugar a una persona totalmente diferente.Había aprendido con los años a no tener ni sentir afecto por nadie para así evitar el sufrimiento de nuevo,pero a veces simplemente no podía evitar ,el no querer a alguién y menos aún, cuando tú padrino se preocupa  tanto por ti y te quiere como si fueras su propia hija.Desde la muerte de sus mejores amigos,bruce se veía decaido y sumido en el trabajo de la investigación de los componentes que analizaban ellos antes de morir,tras sus pérdidas él se hizo cargo de mia, puesto que no me quedaba más familiares y desde entonces vivíamos como una pequeña y unida familia.Habíamos decidido irnos lejos de nuestra ciudad de orígen por los problemas que había causado mi tío convirtiendose en hulk tiempo atrás.Finalmente nos instalamos en Calcuta,donde el ejercía de médico y ayudaba a la población con sus inumerables enfermedades.Un día se presentó en nuestra casa ,la agente especial de shield natasha romanoof,ella nos comentó que vino a  reclutar a bruce,por lo visto un loco,el cual había vinido de otro planeta, había robado un objeto peligroso y amenazaba con destruir y someter a la humanidad con él.Dicho esto y llegar ambos a un acuerdo,nos trasladamos a un laboratorío situado en shield junto a natasha,allí nos encontremos a Fury el responsable de shield,el cual había mandado a natasha a por bruce,este le explicó brevemente lo ocurrido con más datos y detalles y le dijo que necesitaba su ayuda para poder localizar el extraño objeto robado,llamado teseracto a través de emisiones de radiación gamma.Tras esto fue reclutado, llegando asi a formar parte de  la investigación,a menudo le  proporcionaba mi ayuda,puesto que tener unos padres y un padrino científico daba sus frutos de vez en cuando,no podía negar que me fastinaba todas aquellas máquinas de radiogravitatorías y de localización,los objetos alienigenas encontrados que investigaban cada uno de los científicos,con el objetivo de comprobar su poder y funcionamiento,era todo simplemente mágnifico.Un día estaba sentada en el laboratorío,estudiando la diversidad del cosmo y la radiación gamma,Bruce había salido un momento a informar a  Fury sobre los nuevos detalles de su investigación,cuando de pronto un expositor que contenía una extraña sustancia ,empezó a  humear,sabía perfectamente que ocurría,sus conponentes químicos probocaron una reacción entre si,y si no se interrumpían a tiempo estos podrían procovar un verdadero caos.Durante todos estos años había estado estudiando todo lo relacionado con experimentos,desde su función y utilidad a lo más complejo,el trabajo que una vez había desarrollado mi madre.Asi pues me levante dejando mi lectura,debía hacer algo,debía de actuar rápido,me puse las gafas de proteción y unos guantes de látex y a continuación anadí dióxido de carbono,unos segundos más tarde la sustancia comenzó a obtener de nuevo su estado original,paralizando asi su reación,sonreí sastifecha al ver el resultado.Cuando terminé y estaba quitandome las gafas, entraron Bruce junto a su ahora jefe, el señor fury, ambos se quedaron observandome sin entender nada átonitos hasta que entonces Fury dijo.
-Señorita caine,veo que su intelecto y habilidad en el laboratorío viene de familia,nos has salvado de una gran explosión química.Veo que banner no comprobó como es debido el estado de la sustancia no identificada, antes de someterla a prueba y tras una primera observación vino a comunicarmelo.
-Señor Fury-le contesté-no culpe a banner,él es un gran científico ,jamás comete errores,como usted dijo es una sustancia no identificada,nadie sabía como reaccionaría  a las diversas pruebas.Esta se encontró cuando thor bajó a la tierra tras haberlo exiliado su padre,nadie sabe que función tiene y cuán peligrosa sería .Solo sabemos que vino de asgard junto a él.
-Veo señorita-me respondió fury- que usted sería un buen peso en el laboratorío de investigación,podrías hacer las pruebas que se presentarán en unas semanas y llegar a obtener el puesto que una vez ocupo su madre.
Tras oír estas palabras ,pude sentir como mí corazón se rompía en mil pedazos,al escuchar hablar de mi madre,Bruce intercambió algunas palabras con Fury ,las cuales este asintió y se marchó.Tras esto pude notar como bruce me abrazaba fuertemente , yo le devolví su cálido abrazo, y este me decía mientras unas lagrímas recorrían mis mejillas ,que todo iría bien, como una vez ya lo hizó tras la dura pérdida de ellos y seguiría hacíendolo,puesto que él se había convertido en mi única familia y mi mayor pilar de apoyo.

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora