...

1.6K 149 32
                                    


¿Qué me pasa?

Todos son uno de nuevo.

Sabe que todo va a empezar... otra vez...

La vida esta llena de coincidencias, el 99% de ellas no nos lleva a nada nuevo o interesante, pero todavía queda ese pequeño 1%.

Un eclipse

Sombras

Sombras que empiezan a tomar forma.

Son doce otra vez

Todo se apaga, todo es negro... sólo se puede ver un ligero aro amarillo.

"Cuando el cielo y la tierra eran uno por donde las leyendas, doce grandes fuerzas, se nutrían del árbol de la vida, un ojo de las fuerzas rojas creó el mal, que cubría el corazón del árbol de la vida. A causa de ese mal, el árbol creció poco a poco seco. Dice la leyenda que, para que el árbol no perdiera el corazón que le daba la vida, tenía que dividirse y esconder cada mitad donde el tiempo se acaba y el espacio se vuelve complicado.

Las doce fuerzas se dividen en dos y crean dos soles que se parecen en dos mundos casi iguales, pero las leyendas toman rumbos distintos.

Las leyendas ven el mismo cielo, pero se destacan por diferentes motivos, se mantendrán en la misma tierra, pero verán diferentes cielos.

El día que ellos, nacientes de mismo árbol pero de diferentes cielos, se encuentren se estrecharán las manos y eses día, que las rosas rojas se purifiquen, las doce fuerzas se reunirán en una sola raíz perfecta y un nuevo mundo se dará a conocer"

Todo está oscuro. Se siente una ligera marea tocar sus pies cada cierto tiempo.

¿Y si te quedas?

Ser ídolos es la vida original, pero no es la primera.

"El universo se ha transformado

el espacio de la historia

se ha restablecido

el tiempo empezar de nuevo

y la impura fuera roja

ha llenado los dos soles con oscuridad"

–La teoría del "poder"–





Esta, no es mi época

Nos vemos en el futuro (Kaisoo)Where stories live. Discover now