Todos estaban sentados en la habitación de Jongin. Era un poco estrecho, pero no necesitaban mucho espacio, lo único que tenían que hacer era pensar. El dueño del cuarto y Kyungsoo estaban sentados en la cama y eran los encargados de tomar nota y guiar un poco la conversación para que no se convirtiera todo en un caos de voces y opiniones desordenadas.
Al principio, fue Jongin quien hablaba, quien les contaba nuevamente toda su experiencia y todas las posibles explicaciones que habían logrado idear después de pensarlo mucho. Todos aceptaron el hecho de que el viaje fue real y que estaba relacionado con el estudio de los manuscritos para encontrar respuestas. Los otros detalles habían tenido acaloradas discusiones acerca de su veracidad. Por ejemplo, el hecho de que Lee Soo Man haya sido un enemigo y no un colaborador.
-Si tu teoría dice que Jongin vio nuestros rostros, asociándonos según su apreciación personal, eso le quitaría mucha objetividad a su historia, ¿no lo crees?- preguntó Baekhyun.
-Tal vez Jongin ve a Lee Soo Man como una amenaza, cuando no lo es- argumentó Chanyeol.
-No puedes probar eso, ¿cómo sabes que no lo es?- intervino Minseok, dudoso.
-Pocos de nosotros estuvieron en la historia, ¿no es demasiado casualidad que justo sus mejores amigos aparezcan? Realmente parece algo subjetivo, tal vez creado por la mente de Jongin- opinó Tao.
-Eso no explicaría el Jongin que tuvimos por semanas, actuando como un hombre del Joseon tardío, completamente aterrado, pero que también vio en los seres queridos de Jongin sus propios seres queridos- Suho se cruzó de brazos. -Además, Jongin estuvo sin poder controlar sus poderes justo antes de todo lo que pasó.
-¿Entonces, qué?- quiso saber Jongdae. -¿Cuál es el mensaje de todo esto? ¿No estamos dejando llevar por los delirios místicos de Jongin y no vamos a conseguir nada de esto? ¿O tal vez podemos llegar a otro tipo de conclusiones si llega a ser real? Yo creo que, a pesar de que estamos escuchando todo desde su perspectiva muy personal, nos está contando las cosas tal y como las vivió sin cambio alguno. Pero, por muy sincero que sea Jongin, no podemos confiar por completo en su perspectiva.
-Yo creo que sí- contradijo Kyungsoo enseguida.
-¿Por qué lo crees?- Suho quiso animar a los chicos a dar sus explicaciones, porque por alguna razón, confía plenamente en las locas teorías que han creado al respecto.
-Porque lo vi. El otro día, cuando despertó después de esos agonizantes días dormido, tuve recuerdos de las cosas que Jongin vivió en su extraño viaje.
-¿Qué?- la preguntó fue hecha en coro, con el mismísimo Jongin incluido.
Eso cambiaba por completo las cosas, no sólo para la credibilidad de Jongin, sino daba una visión completamente diferente de la situación. Una experiencia de esa magnitud debió ser compartida desde mucho antes, porque traía muchas más preguntas que respuestas a la discusión.
-¿Por qué no me lo dijiste?- Jongin estaba confundido, tal vez un poco hasta herido por la falta de confianza de Kyungsoo.
-No estaba muy seguro, pero conforme vas contando una y otra vez tus recuerdos, no puedo creer yo mismo que son muy parecidos a las cosas que logré ver. Y ahí tomo la palabra de Jongdae. A pesar de que es la misma situación, la perspectiva es diferente.
-¿Tus supuestos recuerdos son distintos a los de Jongin? ¿O es que a caso son los mismos, pero vistos con otros ojos?- era Sehun quien formuló la pregunta.
-Es una buena forma de decirlo. Es como si parte de mí hubiera estado ahí de alguna forma.
-¿Tienes... recuerdos del segundo príncipe?
YOU ARE READING
Nos vemos en el futuro (Kaisoo)
FanfictionHay una nueva leyenda. Son doce de nuevo. La teoría del poder aparece. La fuerza roja llena los soles de oscuridad. ¿Qué le pasa a Jongin? ¿Dónde está? ¿Y si te quedas? Esta no es mi época. ¿Les gustó Overdose: Sobredosis de emociones? Bien, les...