La conversación terminó tal como Jongin lo había esperado: en un ardiente encuentro de cuerpos que se habían extrañado demasiado. Primero Jongin se dio cuenta que estaba arruinando el ambiente de reencuentro, así que se dejó llevar por las caricias deliciosas y no insistió con su asunto. Después, ¿qué podía conseguir diciéndole a Kyungsoo la verdad? El príncipe lo amaba tanto que, así no le creyera, intentaría comprenderlo y justificar sus absurdas palabras como consecuencia de su problema de memoria.
¿Como iba a abordar el tema? No podía llegar un día y decir: ¡Hola, Kyungsoo! Sabes, vengo del futuro. Tengo súper poderes y normalmente puedo teletransportarme de un lugar a otro, pero por alguna razón ahora terminé en el pasado. ¿Cómo? ¿No sabes lo que es teletransportarse? ¡Claro! Estamos en en Joseon, ¿cómo podrías conocer esa palabra, verdad? Mala mía. Empecemos de nuevo: soy un bicho raro que con sus amigos intenta saber de dónde salió y cuál es su objetivo en la vida. ¡Tú tienes unos libros que pueden ayudarme y prácticamente te estoy usando para conseguir información! ¿A que soy un tesoro?
Jongin masajeó con suaves círculos sus sientes mientras buscaba una forma racional de actuar. Mientras no supiera cómo regresar, o si es que iba a poder regresar, debía actuar como el Jongin de la época. De todas formas, en su experiencia, las casualidades no existían, por lo tanto debía haber una razón para que él estuviera ahí. No podía ser coincidencia que Kyungsoo hubiera encontrado el primer y único ejemplar real de la Teoría del poder. Suho encontró una copia que probablemente no tiene todos los mensajes ocultos que el documento original sí.
Eso le daría una excelente razón a su inesperado, extraño y complejo viaje hasta el Joseon tardío. Probablemente Jongin tenía tanto interés en conocer el significado que tal vez eso lo llevó al pasado, un pasado donde las versiones antiguas de ellos mismos estaban desesperadamente buscando las respuestas. Sus versiones antiguas. Eso podría tener sentido.
¿Por qué un príncipe del Joseon estaría tan interesado en el estudio del origen de estos manuscritos y de la vida misma? ¿Por qué? ¿Tal vez Kyungsoo sabía algo más? ¿Conocía el segundo príncipe las consecuencia de toda esa sabiduría? ¿Tenía algún interés real detrás de la máscara de la academia y el conocimiento? Jongin nunca lo había considerado. ¿Qué es exactamente lo que sabía el segundo príncipe que lo llevaba a esas ansias por saber?
No podía preguntarlo directamente. ¡Oye, Kyungsoo! ¿Sabes sobre nuestros poderes y nuestra maldición? ¿Conoces a los otros miembros y a las doce fuerzas? Podía hacerlo, pero también cabía la posibilidad de que no y Jongin metería las patas a lo grande, arruinando tal vez su única forma de regresar a casa.
Regresar a casa.
Palabras muy poderosas.
***
Caminando distraídamente, Jongin intentó hacer memoria del lugar donde había escondido sus cosas. Se aseguró de hacer todo lo posible para recuperarlas, en caso de que fuera necesario. Podía convencer a Kyungsoo de su viaje en el tiempo si mostraba pruebas. Podía fingir haber encontrado esas ropas tan extrañas y estudiar la reacción del segundo príncipe para averiguar qué tanto sabía. Nada le costaba probar.
Aprovechó el poco tiempo que tenía de ocio para intentar salir del palacio, con la excusa de visitar el mercado del pueblo que rodeaba el real territorio. No era extraño que un joven noble quisiera hacer una visita por algunas cosas. Tomó un poco de dinero y se dedicó a comprar regalos. Uno para Kyungsoo, un libro por su puesto, también unas decoraciones para el cabello de Baekhyun. El chico siempre estaba a la última moda. Encontró deliciosas flores para hacer té. Sabía cómo el segundo príncipe disfrutaba del té en sus horas de estudio.
También compró una bolsa de semillas, flores y hojas secas que desprendían un olor delicioso y pensó enseguida en la biblioteca. Lo hermoso que sería asociar el fresco aroma con sus amorosos encuentros. Pagó y siguió caminando. Todo el paseo era en realidad una excusa. Quería regresar al lugar donde había escondido sus ropas.
YOU ARE READING
Nos vemos en el futuro (Kaisoo)
FanfictionHay una nueva leyenda. Son doce de nuevo. La teoría del poder aparece. La fuerza roja llena los soles de oscuridad. ¿Qué le pasa a Jongin? ¿Dónde está? ¿Y si te quedas? Esta no es mi época. ¿Les gustó Overdose: Sobredosis de emociones? Bien, les...