Ganadoras

385 38 42
                                    

¡Sorpresa!

Primero, encontré la mejor foto del mundo, una rana exo-l... como yo <3

También tengo twitter ahora, pueden hacer preguntas con respecto a los fanfics o lo que sea relacionado con exo en:

@Ranamai3

Ahora sí, lo importante. 

Hasta que todas las preguntas estén hechas y el epílogo terminado con todos sus pedidos, actualizaré en este espacio las respuestas y las ganadoras de un one-shot. Para ganar, debes descubrir de dónde salen los sueños de Jongin desde el capítulo 18 hasta el capítulo 29. 

Las ganadoras hasta ahora son:

18: FishySheckler "Time's up" (Ganadora por comentarios)

19: JennykaisooBTS "Overdose" (Ganadora por comentarios)

20: daydreamer_hmx "Acéptame, acéptanos"

21: -fxcksoo"(In)sensible 

22: kaarenMoon "Renacer"

23: kaarenMoon "Monster"

24: LBAkemi  "Mihane Usai"

25: -fxcksoo"Mío"

26:  -fxcksoo" Geojismal"

27: palomaparias  "Manico(mío)"

28: palomaparias "Loco ¡no""

29: PValentinaVF "Superestrella" (Ganadora por comentarios)

30: kristal124 "Crime Scene"

Preguntas que se van a responder para el epílogo:

-¿Epílogo? ¡Tú no eres de epílogos? ¿Sabes lo feliz que me hace eso?

No tanto como a mí ;)

-¿Tus otros fics tienen relación con este?

Sí. Es más, pueden empezar a hacer sus teorías locas de exo-l, porque es una locura. 

-¿Jongin se acuerda de Kyungsoo del pasado?

Sí, recuerda absolutamente todo. Los dos Jongings recuerdan todo lo que han pasado en su vida original y en la que se cambiaron. 

-¿Por qué Jongin del pasado vive en el futuro si se suponía que lo habían matado y luego resulta en coma cuando se vuelva a cambiar?

El Jongin del futuro va al pasado por repetir la "teoría del poder" muchas veces, casi como un hechizo. El va para poder descubrir de dónde salen los manuscritos que tanto estudian. El cuerpo de ese Jongin no puede quedar en el limbo, porque habría desequilibrio. Entonces cambia con el cuerpo del Jongin del pasado que, cuando regresa, debe seguir lo que el destino ya había establecido, es decir,está enterrado donde Soo Man y sus hombres lo dejaron. Por eso el Jongin del pasado no se adapta, porque es más como un pequeño trozo de vida después de la muerte. 

-¿Los chicos quiénes son, a qué se dedican?

Bien, ellos principalmente se dedican a estudiar la leyenda y los "poemas anónimos" que han encontrado conforme han indo investigando. Saben que tienen poderes, no saben como usarlos bien todavía. Está un poco relacionado con Overdose, pero en el epílogo daré más detalles. 

¡Seguiré esperando sus preguntas para completar el epílogo!

También estaré esperando más participantes para los one-shots <3

Les ama, 

Ranamai 

Nos vemos en el futuro (Kaisoo)Where stories live. Discover now