Jongin perdió la cabeza el mismo momento en el que tocó a Kyungsoo. ¿Cuándo fue la última vez que lo había besado? ¿cuándo fue la última vez que el otro tuvo una iniciativa? Toda esa tensión dentro de la habitación le pedía a gritos que hiciera algo. Así que Jongin obedeció a su cuerpo.
Sin nada más encima que los pantalones blancos que habían quedado sobre su cuerpo, acortó el espacio entre los dos y tomó el rostro del Kyungsoo con ambas manos para acercarlo al suyo y atrapar sus labios en un beso hambriento y desesperado.El príncipe se sorprendió pero no desaprovechó ni un segundo y lo tomó de las caderas mientras metía su lengua en la boca de Jongin, pegando sus cuerpos lo más que podía.
Terminaron en el suelo con Jongin encima, comiéndole la boca sin vergüenza alguna. Kyungsoo logró incorporarse un poco y empezó a besar su cuello, mientras sus manos se paseaban por la espalda y torso desnudo de su visitante. Jongin apoyó todo el peso de su cuerpo en sus palmas contra el suelo, permitiendo que los labios en forma de corazón fueran por donde quisieran como si todo su cuerpo les perteneciera.
Jongin dejó salir un gemido un poco alto. Kyungsoo se tensó y se separó. Se quedaron en silencio, como intentando escuchar si alguien estaba cerca y los había descubierto. Ningún sonido se oyó, parecía que efectivamente estaban solos. Pero Kyungsoo se dio cuenta de lo comprometedora que era la situación y se separó un poco. Se puso de pie y ayudó al otro chico a incorporarse también.
–¿No recuerdas ni tu nombre, pero sí esto?– sus palabras no sonaban como una queja, pero el príncipe parecía un tanto sorprendido y se tocó los labios con los dedos.
–A veces el cuerpo recuerda cosas que la mente no.
Jongin no entendió por qué dijo algo así, pero no podía arrepentirse en ese momento. Bajó la cabeza y se quedó parado sin moverse. ¿Iba a ser rechazado de nuevo? ¿qué clase de relación tenía el Jongin de esa vida con el Kyungsoo de esa vida? ¿eran felices o tal vez ese Kyungsoo también pensaba que estar juntos era una mala idea?
–Supongo que quieres una explicación. Intentaré ser objetivo. Intentaste renunciara mí y huir. Al principio pensé que era porque ya no me querías más. Cada vez que pienso en lo que pasó, me duele todo el tiempo que desperdicié. No tienes idea de cuánto duele, en serio no lo sabes. No podrías saber por todo lo que he pasado después de perderte. Hemos vivido demasiadas cosas juntos y dejarte ir me parecía imposible. Me negaba a aceptar que estuvieras muerto, pero en el fondo iba perdiendo más y más la esperanza.
–¿Qué fue lo que me pasó?– quiso saber Jongin. No podía contener más su curiosidad. Necesitaba información, toda la que pudiera darle. Debía entender qué pasaba y cómo es que se había encontrado con otros de sus amigos en aquel lugar y que lo reconocieran, no como el mismo, sino como otro Jongin.
–Estábamos cazando. Nos atacaron a traición y te sacrificaste para salvar mi vida. Me estabas ayudando a huir cuando te hirieron. Vi con mis propios ojos la sangre brotar de tu cuerpo, Jongin. Nunca encontramos tu cuerpo. Es por eso que te busqué como loco y mantuve la esperanza incluso cuando tu familia organizó funerales en tu honor.
–Nosotros... ¿éramos una pareja?
La pregunta dejó sin habla al segundo príncipe. Jongin se arrepintió de inmediato porque tal vez había sido imprudente. No conocía mucho sobre ese Kyungsoo y no debía arriesgarse a ponerlo en su contra, no después de salvarlo de su terrible situación y... pues... besarlo como lo había hecho.
–Éramos no, somos. Porque estás vivo.
***
–Te llevaremos con tu familia. Tus padres quieren verte y comprobar con sus propios ojos que su hijo está vivo– le explicó Baekhyun. –Sé que no recuerdas nada y entiendo que debe ser difícil. El médico me dijo que tal vez tus heridas eran superficiales y curaron con facilidad. Es un milagro que estés vivo.
YOU ARE READING
Nos vemos en el futuro (Kaisoo)
FanficHay una nueva leyenda. Son doce de nuevo. La teoría del poder aparece. La fuerza roja llena los soles de oscuridad. ¿Qué le pasa a Jongin? ¿Dónde está? ¿Y si te quedas? Esta no es mi época. ¿Les gustó Overdose: Sobredosis de emociones? Bien, les...