9

455 80 16
                                    

Jongin estaba vestido como un verdadero hombre del Joseon. Llevaba las ropas de un hijo de una casa importante con todas las distinciones que el exclusivo grupo del segundo príncipe tenía.
Se sentía un poco extraño y las telas eran un tanto incómodas, estaba acostumbrado a la libertad de su moda contemporánea, pero era divertido sentirse como si fuera parte de un drama histórico.El gusto se le acabó cuando se dio cuenta que no tenía todas las ventajas de su época: baños modernos, comida, tecnología. Tenía miedo de que le tomara mucho tiempo acostumbrarse.Además, y para evitar cualquier problema, estaba usando  unas extrañas extensiones de cabello, cortesía de Kyungsoo. El príncipe parece querer verlo en sus mejores galas, para que luciera como el hombre importante que era. 

Después de tres días de completo descanso, por orden del médico, de alimentarse y de dormir, Jongin parecía recuperado y había salido de su habitación.La noticia parecía complacer extremadamente al príncipe, que lo llevaba enseguida a su pabellón favorito para que pudiera hablar y pasar tiempo con sus amigos cercanos. Estaba seguro que retomar su rutina le haría recuperar la memoria. Jongin se siente fatal, no tiene manera de recuperar algo que jamás poseyó, pero intentará darle gusto al joven príncipe tanto como pueda.

–¡Jongin-ah!– Baekhyun se acercó alegre al ver a su amigo con un aspecto mejorado.

–Buenos días– saludó el muchacho con respeto, dirigiéndose a él y a todos. Lo recibieron como una familia, hablaban con comodidad y cercanía. A Jongin le gustaría haber vivido cosas con esas personas y poder responder con sinceridad, recordar momentos interesantes y felices con ellos. Pero sólo recordaba su otra vida.

Recordaba a Xiumin, siempre tan callado y siempre tan amable. O a Luhan, preguntando por la contraseña del Wifi. También a Kris escogiendo un atuendo y preguntando si le quedaba bien. Suho y sus chistes malos... y Lay riendo de todas formas sin entender por completo. Baekhyun con sus videojuegos. Chen asegurándose que todos tengan bebida a la hora de comer. Chanyeol riéndose en el piso por algo que le causó gracia. Tao exigiendo mimos. D.O cocinando algo delicioso para todos. Sehun siendo un mimado por sus hyungs. Son esos los recuerdos que tenía. Son las memorias felices que conservaba.

–Su majestad encontró unos manuscritos muy peculiares. Hoy los vamos a leer todos, para discutirlos. ¿Te unes?– preguntó Baekhyun entusiasmado.

–Creo que será un ejercicio maravilloso para tu mente– opinó de inmediato Kyungsoo, Jongin asintió con la cabeza.

–Seguramente lo será.

Se había realizado una copia para cada integrante del selecto grupo. Estaban seguros de que debió costar una fortuna, porque reproducir las letras como el original parecía extremadamente difícil y se notaba de inmediato que no eran originales. Cuando Jongin leyó la primera parte, le costó un poco traducir a su entendimiento lo que quería decir. Kyungsoo hizo una debida interpretación del poema y, de repente, Jongin recordó.

–La teoría del poder– susurró para sí mismo.

"El universo se ha transformado

el espacio de la historia

se ha restablecido

el tiempo empieza de nuevo

y la impura fuerza roja

ha llenado los dos soles con oscuridad"

Su cabeza empezó a doler de nuevo y se sintió abrumado por todas las ideas que llenaron su mente. Como si todo lo que había estudiado con los chicos empezara a tener sentido. Ellos también se reunían a interpretar la información que lograban conseguir, ellos también discutían sus ideas acerca de los descubrimientos. No era extraño que su intento de buscar y encontrar la verdad se remontara tan atrás.

Nos vemos en el futuro (Kaisoo)Where stories live. Discover now