20

388 63 30
                                    

Ka Di y Soo Mi eran las princesas más importantes del reino, esposas de los dos príncipes que eran los hijos mayores del rey. A pesar de que se conocían desde niñas, nunca fueron cercanas y, con el paso del tiempo, su relación sólo se hizo cada vez más incómoda y pesada para ambas. Ka Di era la heredera del trono y la nuera más adorada del rey, mientras que la esposa del segundo príncipe casi nunca era invitada por sus suegros. Jamás faltaba a sus modales, pero no era precisamente simpática. 

La hija de los Lee fue durante mucho tiempo una de las candidatas perfectas para casarse con el príncipe heredero, pero el amor que había crecido entre Minho y Ka Di fue más fuerte y consiguieron permanecer juntos gracias a la intervención directa del monarca. Desde entonces, Soo Mi la vio como la usurpadora de lo que ella consideraba "su puesto" en la jerarquía política y social del reino. Sin contar que su personalidad no brillaba tanto como la de su concuñada. 

Por lo tanto, no sólo la consideraba su rival en ese sentido. Ka Di era también muy querida por el segundo príncipe y todos sus allegados. El mejor amigo de su marido era también el mejor amigo de la princesa heredera y eso le hacía sentirse en desventaja total. Las dos personas que más protagonismo le quitaban, eran cómplices. Jongin era sin duda una de las personas que Soo Mi más odiaba. Desde siempre había competido por la atención de Kyungsoo, pero el chico no tenía que hacer esfuerzos para tener al segundo príncipe a su alrededor, ella sí, y era muy frustrante. 

–Que afortunado encuentro–  Soo Mi no sonrió, se veía bastante seria. Su expresión no quedaba bien con sus palabras. 

 Jongin tragó el seco cuando la vio y entendió por fin la razón detrás de la reacción que tuvo Ka Di en un inicio. Se sentía incómodo porque no sabía cómo actuar con la esposa de Kyungsoo. Con el resto de personas había logrado adaptarse, pero esa mujer le causaba muchos dolores de cabeza.

Primero, era la esposa de su amado, convirtiéndolo a él en un amante, uno que no podía luchar por su amor libremente o, peor aún, mostrarlo en público. Después, era obvio que ella lo odiaba y se sentía impotente ya que,  al ser una princesa, él se veía forzado a mostrarle el máximo respeto.

–Buenos días– respondió Ka Di, haciendo una reverencia que Jongin imitó de inmediato. Los tres se quedaron callados, era evidente que la princesa heredera y su acompañante no se sentían cómodos con su repentina aparición.

–Veo que te has adaptado bien a tu falta de memoria. Frecuentas a las mismas personas y haces las mismas cosas. Tal vez... ¿ya te has recuperado por completo?

–En absoluto, princesa. No recuerdo mi vida antes de ser encontrado. Gracias a la paciencia de mis seres queridos, he podido recuperar un poco mi pasado, pero no merezco ningún crédito por eso.

–Jongin ha sufrido mucho– intervino Ka Di. –Y justamente por eso estamos a su lado. Él puso su vida en riesgo para salvar al segundo príncipe. Es lo menos que podemos hacer.

–Yo también debería apoyarte entonces,. Tal vez deberías venir a comer con el segundo príncipe y conmigo. Deberíamos ser más cercanos, de todas formas eres la mano derecha de mi marido.

La envenenada oferta dejó a Jongin con un mal sabor de boca. ¿Por qué aquella mujer mostraba un inusual interés por él ? ¿Por qué sentía, de inmediato, que las intenciones de la mujer eran oscuras? Y lo peor de todo: ¿por qué le molestaba tanto?

"Con el segundo príncipe y conmigo." Era como si le restregara en la cara eso de: "Mi marido."

Era como un "nosotros" doloroso. Porque, para él, el único y verdadero nosotros era Jongin y Kyungsoo. Al menos era así en su mente, porque de esa manera le había hecho sentir el segundo príncipe. No podía expresarlo, no podía hacerle mala cara a la princesa o aludir a que su relación era falsa y la que ellos tenían era la verdadera. Simplemente no podía. Tenía que bajar la cabeza y aceptar que, en su posición, la mujer estaba en ventaja y evidentemente se iba a aprovechar de eso.

Nos vemos en el futuro (Kaisoo)Where stories live. Discover now