I

36 3 0
                                    

-Hola amiga, no te imaginas la gran noticia que te tengo –grito Mikaela acercándose a mí- estoy segurísima que no podrás adivinarlo.

-Probablemente no, pero conociéndote igual me lo dirás.

-Si amiga, me conoces bien, pues mi gran noticia es que me voy de esta estúpida escuela, he esperado tanto a que este día llegara – suspiró- ¿no estas emocionada por mí amiga?

-¿Por qué habría de estarlo?

-Pues porque eres mi amiga.

-Supongo que sí, pero ¿no me quedare totalmente sola en este lugar?

-Dices que eres mi amiga pero no puedes ser más egoísta de lo que estas siendo ahora.

-Míralo de esta forma, tú eres una chica linda, amigable, que se le da fácil conocer a otras personas, pero yo soy lo contrario a ti, así que tú te iras y harás nuevos amigos, y yo me quedare aquí totalmente sola, es simple ¿no?

-Pero por eso no puedes obligarme a seguir aquí.

-No te estoy obligando, simplemente te explico porque no me emociona.

-Eres una amargada y estúpida, aparte de todo mojigata no sé cómo pude soportarte durante tanto tiempo.

Bueno y así supongo que terminara una amistad de dos años, ¿Qué si me duele? Pues no, sabía que algo así pasaría en algún momento, ella solo me buscaba para no pasar el tiempo sola y después hablaba mentiras de mí a mis espaldas, ¿Por qué la soportaba? Simplemente la ignoraba, lo mío es un perfil bajo y teniendo al menos un amigo puedes pasar desapercibido. 

Bueno, mi nombre es Emma, tengo 17 años, me gusta mucho estudiar porque también me gusta el dinero ¿Qué tiene que ver? Simple,estudias, trabajas y así no tendrás necesidad de vender tu cuerpo o un riñón almercado negro, no me gusta la escuela simplemente porque está llena de gente,la gente me desagrada, no tengo ningún trauma de niña, simplemente no soportolas personas bueno solo una mi padre, él es quien siempre ha estado conmigo yme entiende, me da mi espacio y siempre me escucha.

Después del fin de semana regresa la escuela, clases de siete am, no soy de las personas madrugadoras pero mi padre me enseño que la puntualidad es demasiado importante. Mi salón de clase esta al fondo del pasillo del tercer piso (el ultimo) no me gusta el ascensor por mi claustrofobia así que siempre uso las escaleras, iba recordando lo que paso el viernes anterior y como perdí una "amiga" en menos de cinco minutos cuando alguien chocó mi hombro y me saco de mis pensamientos.

-Discúlpame, estoy medio perdido y no te vi –dijo ese chico mientras me ayudaba a levantar y recogía mi maleta-

-No importa, solo dame permiso que llego tarde- dije mientras organizaba mi falda que ahora estaba arrugada, DIOS y todo lo que me costó plancharla-

- Que lindos lentes – dijo ese chico mientras sonreía-

-No uso lentes.

-Me refiero a los de contact...

-Te dije que no uso lentes –dije conservando la poca calma que me quedaba-

-¡Oh! ¿Eso quiere decir que tus ojos son reales?

-Noooo-dije alargando un poco la o- mis ojos son biónicos y de vidrio - concluí mientras me retiraba a mi clase-

Hasta que el amor termineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora